escobedo nuevo leon trailer pañales
Info7
06 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Tráiler con pañales cae de puente vehicular en Escobedo, Nuevo León

El tráiler con pañales cayó de un puente vehicular de al menos ocho metros de altura al dirigirse a Escobedo, Nuevo León.

Un tráiler cargado con toneladas de pañales, volcó y cayó aproximadamente de ocho metros sobre la lateral de la avenida Raúl Salinas, en el cruce con Libramiento Noroeste, en Escobedo, Nuevo León esta mañana.

La unidad de carga pesada procedente de Puebla, circulaba del municipio de García con dirección hacia Escobedo, para entregar las toneladas de pañales.

Aparentemente, cuando se desplazaba por el puente se impactó contra otro camión, lo que ocasionó que perdiera el control, destruyendo el barandal y volcándose hacia la lateral.

El operador del tráiler resultó ileso tras el percance y fue retenido por agentes de vialidad, ya que habría manejado cansado y eso pudo influir en el accidente en el que no hubo personas lesionadas.

La carga de pañales quedó sobre la vialidad, por lo cual elementos de rescate comenzaron con las labores para retirarla y liberar la circulación.

En las imágenes captadas por Info7, se observa el camión de pañales de lado con la mercancía de fuera, mientras personal de Protección Civil, Bomberos y de vialidad intentan hacer a un lado las cajas de pañales para, reactivar en tránsito.

trailer
Info7

Trailero transportaba gasolina en lugar de agua

Mientras tanto, en la parte superior del puente vehicular desde el que cayó el tráiler con pañales, estaba el otro camión implicado en el accidente y se observó afectado por el choque ocurrido minutos antes.

Esa unidad, supuestamente transportaba agua potable, pues así lo indicaban sus rótulos, sin embargo había más de 15 mil litros de gasolina, lo cuales quedaron derramados sobre la vialidad.

Por esa razón el conductor de este tráiler también fue puesto a disposición de las autoridades que definirán su situación jurídica en las siguientes horas, ya que al parecer no pudo justificar la posesión del combustible.

En la zona se puso absorbente para evitar riesgos o accidentes y momentáneamente se cerró la circulación ante el derrame de gasolina transportada presuntamente de forma irregular.

Con información de Fernando Escobedo, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS