Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Casting La Academia 2024 CDMX: Fechas, dirección y horario

Durante esta semana, la Ciudad de México será la sede del casting de ‘La Academia’ 2024; conoce la fecha y requisitos, ¡no dudes en luchar por tus sueños!

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
Casting La Academia 2024 CDMX: ¿En qué fecha, lugar y horario?
| Especial

Lucha y demuestra que todo sueño se hace realidad. Luego de que en la semana se hizo oficial la presentación del resto de los jurados y el conductor de ‘La Academia 2024', este proyecto artístico que impulsa al nuevo talento musical te sigue buscando, así que toma ‘pluma y papel’ para que conozcas la fecha, lugar y horario en el que se realizará el casting en la Ciudad de México.

¿Qué novedades tendrá ‘La Academia 2024'?

'La Academia 2024’ estará marcada por un estilo tradicional y único, que se destaca por el formato original del primer reality show musical, donde los alumnos estarán 24 horas sin salir de la casa de estudios y el foro.

Dentro de las sorpresas que resaltan en este proyecto, es la participación de alumnos de la primera generación y estrellas que han marcado una exitosa trayectoria musical luego de salir de este famoso programa, que no únicamente ha dejado huella para TV Azteca, también, para la industria de la Música en México.

¿Quiénes serán los críticos que impartirán sus reconocimientos y enseñanzas?

Los jueces que impartirán sus aplausos, críticas, reconocimientos y enseñanzas para esta generación de La Academia son: Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Chiquis Rivera y Espinoza Paz.

  • Lolita Cortés: La ‘Juez de Hierro’ regresa con su crítica implacable. Actriz y cantante de teatro musical, es conocida por su exigencia y comentarios directos, siendo una de las juezas más ‘temidas’ y respetadas.
  • Arturo López Gavito: El ‘Crítico Musical’ aporta su experiencia y conocimiento como ejecutivo discográfico y experto en la industria musical, ofreciendo una visión estratégica.
  • Chiquis Rivera: La ‘diva de la banda’, cantante y empresaria, aporta frescura, carisma y una perspectiva contemporánea con su trayectoria en el género regional mexicano.
  • Espinoza Paz: El ‘Cantautor del Pueblo’ inspira con su sencillez y talento, aportando sensibilidad y conocimiento del género regional.

Para este 2024, Jaime Camil, una estrella internacional con una destacada carrera como actor, cantante, productor y empresario, vuelve a la televisora que lo vio comenzar su carrera para conducir ‘La Academia’.

¿Dónde se realizará el casting de ‘La Academia 2024' en la CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO

Durante esta semana, la Ciudad de México será la sede de las audiciones. Los candidatos interesados en participar en el casting de ‘La Academia 2024’ deben cumplir con ciertos criterios. Se requiere que tengan entre 18 y 30 años de edad al momento de la inscripción, además de presentar una identificación oficial en su formato original y una copia.

  • Días: 24 y 25 de mayo en Periférico Sur 4121, colonia Fuentes del Pedregal Tlalpan, Ciudad de México.
  • El horario para la realización del casting será anunciado durante esta semana a través de los canales oficiales de comunicación de ‘La Academia 2024'.

Recomendaciones para las audiciones de ‘La Academia 2024'

Preparación de canciones

  • Seleccionar tres canciones. Puedes cantar cualquier género musical (rock, balada, norteño, banda, tropical, pop, mariachi, urbano, trap, etc.).
  • Demostración de talento y versatilidad.
  • Puedes demostrar tu habilidad musical en cualquier género e idioma, pero lo recomendable es optar por canciones en español.

Puntualidad

  • Llegar a tiempo al lugar del evento/audición.

Cuidado personal en la fila

  • Hidratarse adecuadamente.
  • Cuidar la voz.
  • Evitar desgastarse antes de la presentación.

Presentación Personal

  • Ser uno mismo.
  • Vestir algo cómodo.
  • Reflejar el lado artístico a través de la vestimenta.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Otras Noticias

×