Balacera cerca de Parque México: Hombre es asesinado tras sufrir un asalto en la CDMX

Mañana violenta en la CDMX, pues un hombre fue asesinado a tiros dentro de un banco sobre la calle de Sonora, frente al Parque México, en la colonia Hipódromo.

Escrito por: Guillermo Chavarría y Carlos Alberto Pérez
CDMX: Asaltan a un hombre y la matan a tiros cerca de Parque México, en la colonia Roma
CDMX: Asaltan a un hombre y la matan a tiros cerca de Parque México, en la colonia Roma | Guillermo Chavarría/FIA

Durante la mañana de este sábado 9 de diciembre, un hombre fue asesinado a tiros en la Ciudad de México (CDMX) al interior de un banco ubicado en la calle de Sonora, muy cerca del Parque México, donde habría recibido al menos un balazo por un aparente asalto.

Reportes preliminares señalan que podrían haber sido al menos dos agresores, quienes se dieron a la fuga en motocicleta y dejaron al hombre, de 29 años de edad, tendido sobre el piso de la institución bancaria, quien fue identificado como un trabajador de obra a quien intentaron robar la nómina.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, concretamente sobre la calle de Sonora, entre Ámsterdam y Avenida México, en la colonia Hipódromo, por lo que se trata de una de las zonas concurridas para pasear en fin de semana dentro de la CDMX.

Al sitio acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para llevar el reporte de lo sucedido, cuando ya se encontraba un fuerte dispositivo de seguridad alrededor de la zona y con la calle acordonada, mientras se llevaban a cabo los primeros indicios del homicidio por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

¿Qué pasó en Parque México este sábado 9 de diciembre?

Momentos más tarde, la SSC emitió una tarjeta informativa para dar el parte oficial de lo ocurrido frente al Parque México este sábado, pues confirmó que se trató de un homicidio contra un hombre de 29 años al intentar robarle el sueldo.

Eran dos trabajadores de obra quienes iban caminando sobre la calle de Sonora, la víctima de 29 años y otro más de 24, quienes salieron de su lugar de trabajo con la nómina y fueron interceptados por dos sujetos. Los agresores los golpearon y los metieron al banco a la fuerza, donde opusieron resistencia hasta que uno de los asaltantes disparó.

Fue una herida en el tórax la que terminó con la vida de uno de los trabajadores, mientras que el otro trabajador resultó ileso; sin embargo, no ofrecieron más información respecto a las víctimas.

De inmediato se solicitó la presencia de unidades de emergencia y paramédicos, quienes arribaron cuando ya no tenía signos vitales y pidieron la presencia de servicios periciales. De igual forma, iniciaron las investigaciones con la revisión a las cámaras de seguridad de la zona para buscar a los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Chavarría y Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×