#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Ataque en la CDMX: Interceptan a pareja en un racer y los acribillan en la GAM

Elementos de seguridad se dirigieron a la alcaldía GAM por el asesinato a balazos de un hombre y una mujer, interceptados cuando viajaban en un auto tipo racer.

Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez

CDMX: Asesinan a una pareja que viajaba en auto tipo un racer en la GAM
CDMX: Asesinan a una pareja que viajaba en auto tipo un racer en la GAM

Durante la madrugada de este martes 18 de junio, un atentado ocurrió sobre las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la Ciudad de México (CDMX), cuando dos personas fueron acribilladas al interior de su auto tipo racer, luego de ser interceptadas por un tercero, quien los baleó a quemarropa.

El ataque armado ocurrió, de manera concreta, en la zona alta de Cuautepec, sitio al que se dirigió de inmediato el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para documentar los hechos y confirmar lo sucedido, ya que el crimen provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, encabezados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y de la Guardia Nacional.

¿Qué pasó en la GAM con un vehículo tipo racer?

Ya en el lugar, FIA recogió declaraciones de los testigos que estaban en esta parte de la CDMX, quienes informaron que las víctimas transitaban a bordo del auto arenero sobre la avenida Juventino Rosas, a la altura de la calle Miguel Méndez. En este cruce, un sujeto se les acercó y sin mediar palabras comenzó a detonar su arma de fuego para después escapar corriendo.

Algunos conocidos de las víctimas intentaron manejar el racer hasta un hospital cercano, pero a la altura de la cerrada de París fueron alcanzados por los elementos policiacos. Posteriormente, al sitio arribaron los servicios médicos, quienes dictaminaron que la mujer y el hombre, de aproximadamente 20 y 30 años de edad, ya no contaban con signos vitales por las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

La zona permaneció acordonada por los policías del sector Cuautepec e incluso al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, hasta que los servicios periciales retiraron los cadáveres para continuar con las investigaciones.

Otro ataque armado en la madrugada, ahora en Ecatepec:

Por otro lado del Valle de México, concretamente en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México (Edomex), un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Jardines de Morelos.

De igual forma, al sitio se trasladó el equipo de FIA en la madrugada y, de acuerdo con las versiones de los testigos, la víctima se encontraba sobre la calle Lucio Cabañas cuando sus victimarios lo interceptaron y comenzaron a agredirlo con arma de fuego hasta que quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar su muerte por las lesiones provocadas en el ataque, mismo que provocó el acordonamiento de la zona por elementos de la policía municipal, hasta que periciales retiraron el cadáver y los más de diez indicios balísticos que quedaron esparcidos en la escena del crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×