Kiosco Covi-19
Crédito: @SSaludCdMx
10 enero 2022
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

CDMX habilita 11 macro quioscos para pruebas rápidas Covid

A partir de este lunes, se instalaron 11 macro quioscos para que los capitalinos se hagan pruebas rápidas de antígenos y detectar si tienen Covid.

Los 11 macro quioscos fueron ubicados en lugares estratégicos de las alcaldías de la CDMX para que sean accesibles, así lo informó la Secretaría de Salud (SEDESA); de esta manera los capitalinos podrán acudir desde hoy a aplicarse pruebas rápidas de antígenos y detectar si tienen Covid.

Algunos de los macro quioscos se encuentran a la salida de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y otras más en las explanadas de las alcaldías.

Por ejemplo, en la alcaldía Benito Juárez se colocó en la estación de Metro Etiopía; en la Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

Mientras que para la Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.

En tanto, en Tláhuac, se ubica dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. Para Tlalpan, es en el parque Juana de Asbaje.

macro quioscos.jpg
Sedesa
Sedesa

Conoce la dirección exacta del macro quiosco más cercano

-Alcaldía Benito Juárez: el macro quiosco está en la estación de Metro Etiopía; la dirección es Eje 4 Sur, Xola, Narvarte Poniente.

-Alcaldía Cuauhtémoc: el macro quiosco está en Parque de las Artes Gráficas Dr. José María Vertiz, Doctores.

-Alcaldía Gustavo A. Madero: el macro quiosco está en la explanada de la alcaldía, es la Calle, 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero.

-Alcaldía Iztacalco: el macro quiosco está en la explanada de la alcaldía; es en la calle, Av. Río Churubusco S/N, Gabriel Ramos Millán.


-Alcaldía Iztapalapa: el macro quiosco es en la explanada de la alcaldía, en Ignacio Comonfort y Ayuntamiento.

-Alcaldía Milpa Alta: encuentras el macro quiosco en Plaza principal de Tecómitl cruztitla, Milpa Alta, San Antonio Tecómitl.

Alcaldía Tláhuac: el macro quiosco lo encuentras en la explanada del centro Tláhuac; la dirección es Francisco I. Madero, La Asunción.

-Alcaldía Unidad Territorial de población Miguel Hidalgo: el macroquiosco está La Gioconda, Francisco Peñaloza esq, Miguel Hidalgo.

-Alcaldía Tlalpan: el macro quiosco está en Parque Juana de Asbaje, la dirección es Calle Moneda 1, Tlalpan Centro I.

-Alcaldía Venustiano Carranza: el macro quiosco está en la explanada de la alcaldía, es Francisco del paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena.

-Alcaldía Xochimilco: el macro quiosco lo vas a ver en la explanada de la alcaldía, Vicente Guerrero, equina Av. 16 de Septiembre.

Si necesitas más información puedes llamar a Locatel 55 5658 1111

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS