#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Mujer muere ahogada en la alberca de su departamento, en la alcaldía Coyoacán

Conmoción en el sur de la CDMX, luego del hallazgo de una mujer que falleció ahogada en la alberca de su departamento sobre División del Norte, en Coyoacán.

Escrito por: Armando Martínez, Carlos Alberto Pérez

CDMX: Mujer muerte ahogada en la alberca de departamentos de lujo, en Coyoacán
CDMX: Mujer muerte ahogada en la alberca de departamentos de lujo, en Coyoacán | Foto: Armando Martínez/FIA

Durante la tarde de este miércoles 10 de julio, una tragedia ocurrió al interior de un complejo de departamentos de alta gama ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde una mujer murió al interior de la alberca residencial, aparentemente ahogada, por lo que al sitio se trasladaron elementos de emergencia.

De manera concreta, el accidente ocurrió en unos departamentos ubicados sobre la avenida División del Norte, marcados con el número 3527, muy cerca del cruce con Calzada de Tlalpan. Todo este dentro de la colonia San Pablo Tepetlapa, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) recibió el reporte de la persona sin vida.

Al sitio se dirigió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para corroborar los hechos y reportar lo sucedido. A la llegada, en el lugar ya habías agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX), quienes ingresaron al inmueble tras confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.

Video en vivo desde División del Norte, donde encontraron a una mujer ahogada en su alberca

¿Qué pasó en Coyoacán con una mujer que murió ahogada?

De acuerdo con los primeros reportes, no parecen haber indicios de que la muerte de la mujer haya sido provocada; sin embargo, está por corroborarse si la persona falleció por algún problema de salud, o si bien, hubo un tercer implicado en su fallecimiento. Hasta el momento, lo único que se ha dado a conocer es que habría murió ahogada.

Este es un domicilio ubicado en los límites de la alcaldía Coyoacán, sobre División del Norte, casi en el cruce con Calzada de Tlalpan. Al interior se encuentra una alberca techada de dimensiones no muy grandes, sitio en el que se habría producido el deceso, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.

El lugar donde encontraron a una mujer ahogada en Coyoacán:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Armando Martínez, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×