cablebus_cdmx_sismo
Twitter @Murray_Almada
08 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: “Se siente chido": usuarios de Cablebús CDMX durante sismo

Un grupo de pasajeros del Cablebús en la CDMX “disfrutaron” del sismo de magnitud 7.1 en las alturas y se volvieron virales.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un grupo de personas que viajaba en una cabina de la Línea 2 del Cablebús en la Ciudad de México (CDMX) comienza a reír y gritar durante el sismo de magnitud 7.1 que se registró este martes.

En un video publicado en Twitter se aprecia que entre las personas hay un niño, quien está acompañado por más adultos. Todos gritaron mientras ocurría el sismo y uno de ellos aseguró que “se siente chido”, en referencia al movimiento de la cabina del Cablebús.

Te puede interesar: VIDEO: Angustia, vivieron pasajeros de Cablebús CDMX durante el sismo

“No, Laura”, “sí se mueve” y “se siente chido” son algunos de los comentarios que dijeron las personas que iban a bordo del Cablebús en la CDMX, por lo que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que estaban disfrutando el trayecto.

“Solo la gente de Iztapalapa durante el sismo en el Cablebús”, es la frase que aparece en el centro de la grabación y la cual está acompañada por tres emojis sonrientes.

Video en el Cablebús despierta el buen ánimo tras el sismo

La grabación en Twitter en la que se observa al grupo de personas que habrían pasado un momento divertido en una de las cabinas de Cablebús en la CDMX generó diferentes reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que esa manera es una buena alternativa para afrontar un sismo.

Cablebús

“Y yo preocupándome porque veía cómo se balanceaba y los de arriba divertidísimos”, “Soy chilena, me siento orgullosa de ustedes” y “Excelente, es la mejor manera de afrontar la situación”, dijeron algunos usuarios en la publicación.

Reportan pánico en Cablebús durante el sismo

Momentos de angustia vivieron los pasajeros del Cablebús CDMX durante el sismo de este martes, de acuerdo con algunos videos de pasajeros que circulan en redes sociales. Además, reportaron que los usuarios quedaron atrapados cerca de una hora en las alturas debido a una falla en el servicio.

Al respecto, el Gobierno de la CDMX planteó la posibilidad de sancionar a la empresa operadora del Cablebús, luego de la falla que se registró tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró durante la noche de este martes 7 de septiembre.

Te puede interesar: CDMX analiza sancionar a operadora del Cablebús por falla tras sismo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS