#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Atropellan a tres trabajadores de limpieza en Tlalpan; quedan tendidos con varias fracturas

Un hombre de 63 atropelló a tres trabajadores de limpieza, de más de 57 años, que laboraban en la carretera federal México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

CDMX: Tres trabajadores de limpieza fueron atropellados y fracturados en Tlalpan
CDMX: Tres trabajadores de limpieza fueron atropellados y fracturados en Tlalpan | Foto: X/@Gposiadeoficial

La Policía de la Ciudad de México (CDMX) confirmó la captura de un hombre de 63 años de edad, señalado como el responsable de atropellar a tres trabajadores de limpieza en la alcaldía Tlalpan, mientras realizaban sus respectivas labores, quienes terminaron con varias fracturas e incluso un traumatismo en el cráneo.

El percance automovilístico ocurrió durante la noche del martes, alrededor de las 9 de la noche, concretamente sobre la carretera federal México-Cuernavaca, dentro de la colonia San Pedro Mártir, sitio al que se trasladaron las unidades de emergencia, luego de que el accidente quedara captado por las cámaras de Centro de Comando y Control (C2) Sur.

¿Qué pasó en la carretera México-Cuernavaca con trabajadores atropellados?

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), los oficiales de la CDMX encontraron a tres personas tendidas sobre la cinta asfáltica, quienes fueron identificados como trabajadores del sistema de limpia de la Ciudad de México.

Los tres fueron arrollados mientras realizaban sus labores de limpieza y recibieron la denuncia de que el responsable fue el conductor de una camioneta color rojo, misma que también se encontraba en la zona.

Fracturas y traumatismo, el saldo de los trabajadores atropellados en Tlalpan

Tras solicitar el apoyo de paramédicos adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se diagnosticaron a las tres personas heridas: un hombre de 65 años de edad con posible fractura de rodilla izquierda, a otro trabajador de 57 años de edad con fractura en tobillo izquierdo y a una mujer de 58 años de edad con traumatismo craneoencefálico moderado.

Por este motivo, las autoridades detuvieron en el lugar al conductor del vehículo, un hombre de 63 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

¿Dónde fue el atropello de trabajadores de limpieza en la CDMX?

De manera concreta, el incidente con los tres trabajadores de limpieza de la CDMX ocurrió cerca del kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el cruce con la calle Orquídea, en la colonia San Pedro Mártir, de la alcaldía Tlalpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×