Periférico piedra segundo piso
Crédito: Facebook Coapa
19 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Piedra cae sobre camioneta desde el segundo piso del Periférico

La Secretaría de Obras descartó que la caída de la piedra del segundo piso del Periférico sea por una falla estructural.

Un motociclista denunció este jueves en redes sociales que una enorme piedra cayó desde el segundo piso del Periférico y golpeó a una camioneta.

En el video, difundido en redes sociales, el motociclista explicó que venía sobre los carriles laterales de Periférico y Las Flores, cuando a pocos metros escuchó que cayó la piedra.

El hombre narró en el video que la piedra cayó sobre el cofre de una camioneta y quebró el parabrisas, pero estuvo a pocos metros de caer sobre él. “Destruyó el cofre, venía delante de ella, me cae a mí y me mata”.

Otros motociclistas que venían más adelante del denunciante aseguraron en el video que también cayó frente a ellos otra piedra.

"¿Se cayó otra? El puente se está cayendo a pedazos”, dijo el motociclista.

Gobierno de CDMX descarta falla estructural en Periférico

Tras la denuncia en redes sociales, el gobierno de la Ciudad de México , a través de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que se realizaron estudios en el segundo piso del Periférico y se descartó que fuera una falla estructural lo que provocó la caída de la piedra.

A través de un comunicado , la Sobse explicó que la piedra que cayó del segundo piso del Periférico se debe a un desconchamiento de la parte superficial de la trabe.

La Sobse detalló que desde la noche del jueves personal con equipo de seguridad llegó al segundo piso del Periférico desde donde se desprendió la piedra, se quitó todo el material fracturado para asegurar que no se cayeran más piedras y se procedió a limpiar la superficie.

La dependencia capitalina indicó que los trabajos continuarán este viernes y se prevé que concluyan durante la madrugada del sábado, por lo que se confinarán los carriles laterales del Periférico a partir de las 24:00 horas y hasta las 6:00 horas del 20 de noviembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS