accidente albañil Tacubaya .jpg
Crédito: ADN 40
12 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

En Tacubaya, albañil muere en accidente con electricidad

Paramédicos confirmaron la muerte del albañil tras caer de una obra en Tacubaya; tuvo un accidente con los cables de luz.

Un hombre, que trabajaba como albañil, murió en un accidente en su centro de trabajo en la avenida Jalisco y Héroes de 1810, en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Primeros reportes indican que el hombre, albañil de oficio, tenía aproximadamente 50 años de edad y laboraba en el número 282 de la avenida Jalisco en la colonia Tacubaya, donde se realizan obras de vivienda.

Te puede interesar: Adulto mayor cayó en escaleras del Metro Universidad

El albañil presuntamente tuvo un accidente, cayó de una altura de aproximadamente 15 metros y durante la caída, tocó los cables de alta tensión; situación que le causó la muerte.

Confirman muerte de albañil en obra de Tacubaya

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al inmueble de Tacubaya para apoyar al albañil.

Sin embargo, la ambulancia de la alcaldía confirmó la muerte del hombre a causa del accidente, por lo que se acordonó la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde ya se abrió una carpeta de investigación.

Hombre tiene accidente con electricidad en Milpa Alta

En tanto, en la alcaldía Milpa Alta, policías de la SSC también apoyaron a un hombre de 30 años, que al igual que el albañil, tuvo un accidente con electricidad.

Este accidente le provocó quemaduras en el 60% de su cuerpo, por lo que fue trasladado desde Milpa Alta a un hospital de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un helicóptero de los Cóndores descendió en el Deportivo San Pablo Oztotepec, en alcaldía Milpa Alta, donde paramédicos llegaron con el hombre que fue llevado hasta un estacionamiento en la calzada México-Tacuba, en la Miguel Hidalgo, donde una ambulancia del ERUM lo esperaba para continuar con el trasladado al hospital Rubén Leñero a fin de recibir la atención médica especializada.

Te puede interesar: Nuevas escaleras electromecánicas en la estación Tacubaya del Metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS