Metro CDMX usuarios estaciones.jpg
Crédito: Facebook Metrocdmx
09 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Usuarios de Metro CDMX relatan sucesos raros en estaciones

En redes sociales se viralizaron las experiencias “paranormales” que usuarios del Metro CDMX dijeron tener en algunas estaciones.

Desde apariciones de personajes con vestimenta extraña hasta supuestos viajes a otra dimensión, usuarios del Metro CDMX relataron en redes sociales algunas de las experiencias durante sus trayectos que tuvieron en diferentes estaciones, que al parecer no tienen una explicación lógica, por lo que se volvieron virales.

Todo comenzó con una usuaria identificada como “Huitzilcihuatzi”, quien preguntó en Twitter si a alguien le sucedió algo similar a lo que le ocurrió a su amiga, quien presuntamente llegó a la misma estación del Metro CDMX dos veces.

Te puede interesar: Inauguran Línea 2 del Cablebús en Iztapalapa; estas son sus estaciones

Oigan, a ustedes les han pasado cosas extrañas en el Metro. Una amiga posteó en Facebook que ella llegó dos veces a la misma estación Lagunilla y alguien comentó paso por lo mismito.

Esta pregunta desató las experiencias de otros usuarios del Metro CDMX, quienes también aseguraron tener la misma sensación en la estación Lagunilla.

Usuarios de Metro CDMX explican sucesos paranormales en estaciones

Algunos usuarios explicaron de forma lógica estas extrañas experiencias en los trayectos de las estaciones del Metro CDMX, principalmente en la Lagunilla y Garibaldi, ya que esta última también tiene el nombre de Lagunilla, asegurando que se trata de distracciones.

A pesar de las respuestas lógicas, usuarios compartieron otras experiencias similares en diferentes estaciones del Metro CDMX como Oceanía, Tacubaya, Villa de Cortés, Balderas, Guerrero, entre otras más.

Algunas de las experiencias de los usuarios refieren que estas extrañas experiencias en las estaciones del Metro CDMX suceden cuando van en el celular o en compañía de otras personas con quienes conversan durante sus trayectos.

Nos subimos en Oceanía y 10 minutos después estábamos en Oceanía, pero yendo al lado contrario. No había manera de que hubiéramos ido y regresado en tan poquito tiempo y estábamos segurísimas de que no habíamos llegado a la terminal.

Te puede interesar: Metro CDMX: Así puedes acceder al seguro de gastos médicos del STC

Una ocasión fui a Santa Anita, recuerdo que llegó el Metro y me subí, sentí que empezó a avanzar, yo estaba en el teléfono, en eso escucho el sonido de cierre de puertas, me asomé para ver a qué estación acabamos de llegar y resulta que estaba en Santa Anita, el metro todavía no se había movido, pero yo estoy segura de que habíamos avanzado una o dos estaciones.
comentario Metro CDMX estaciones.jpg

En varias ocasiones me he bajado en Villa de Cortes. Yo lo atribuía a que me distraía, (aunque solo me ha pasado en esa estación). Eran dos o tres estaciones las que recorría nada más, pero ver estos comentarios me deja intrigado.

Aunque algunos usuarios compartieron estas experiencias fuera de lo normal que les ocurrieron en alguna de las 195 estaciones del Metro CDMX muy similares a las publicadas, otros más bromearon con este viral hilo de Twitter para comentar la “desaparición” de celulares y algunos usuarios adjudicaron estas vivencias a las distracciones de los pasajeros.

Te puede interesar: Perro cayó a las vías del Metro y fue rescatado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS