#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Ceci Flores da primeras declaraciones al ser hospitalizada; ¿qué ha dicho la activista?

La activista Ceci Flores, quien había sido reportada como desaparecida ayer, fue localizada horas después y se supo que fue ingresada a un hospital.

Notas
Estados

Escrito por: Javier Garduño e Iván Ramírez

Ceci Flores fue reportada como desaparecida.
Ceci Flores fue reportada como desaparecida. | X @CeciPatriciaF

Ceci Patricia Flores Armenta, fundadora de Madres Buscadoras, dio sus primeras declaraciones luego de haber sido reportada como desaparecida este lunes 17 de junio, pero horas después se dio a conocer que la activista había sido localizada con vida y se encontraba en un refugio de Querétaro.

La desaparición de Ceci Flores, como es más conocida, se dio a través de su cuenta de X donde en un mensaje se pidió a las autoridades hacer lo necesario para que fuera localizada. “Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar”, se indicó en un mensaje en dicha red social.

Ceci Flores fue encontrada con un cuadro médico delicado

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México informó por la noche de ayer que Cecilia Flores había sido localizada con vida cerca de las 7:30 horas.

En un mensaje en X, explicó que personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) ingresó a su domicilio, donde la encontró con un cuadro médico delicado, por lo que era atendida por personal de la Cruz Roja y sería trasladada a un hospital para estabilizar sus síntomas.

Derivado de la coordinación de la Comisión Nacional de Búsqueda, la activista fue localizada por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en un refugio de Querétaro, presuntamente semiinconsciente, por lo que tuvo que ser valorada médicamente.

¿Qué ha dicho Ceci Flores tras ser ingresada al hospital?

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, se reportó cansada y estable. Desde la cama de un hospital grabó un video que subió a redes sociales para informar que sigue en la lucha y sin bajar la guardia en la búsqueda de los desaparecidos.


Advirtió que tuvo una crisis, pero a 12 horas de que fue ingresada al nosocomio se siente mucho mejor. Agradeció la ayuda de las autoridades federales, al gobierno de Sonora y al de Querétaro.

“Buenos días a todas las personas que han estado al pendiente de mí. Les comento, ya tengo más de 12 horas en el hospital por una crisis muy fuerte. Gracias a las autoridades que pudieron acceder a mi refugio, a Cruz Roja y al Hospital General de Querétaro, al gobierno de Querétaro, por estar al pendiente y por el apoyo que han brindado para que esté mejor de salud, de verdad les agradezco muchísimo todo el apoyo, la solidaridad, la empatía y la sensibilidad que han tenido en el tema, en mi persona, de estar al pendiente y estar preocupados.

“Les digo que gracias a Dios el día de hoy, ya más de 12 horas aquí, pero ya me siento mucho mejor de salud. Gracias a las atenciones, muy buenas atenciones desde el momento que llegué aquí. Agradeciéndoles mucho al gobierno que estuvo al pendiente, primeramente al de Sonora que gestionó todo, al de México y al de Querétaro; estoy un poco mejor de salud, pero todavía sigo en el hospital”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Javier Garduño e Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×