celulares tienda Chalco.jpg
Crédito: Twitter @QuePocaMadre_Mx
30 julio 2021 19:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

En Chalco, sujetos roban celulares de tienda; los tiran en persecución

Los cinco sujetos que robaron los 30 celulares de la tienda, los lanzaron a un camino en Chalco para evitar la detención.

En el municipio de Chalco, Estado de México, un grupo de al menos cinco sujetos robó varios equipos celulares de una tienda departamental, pero durante la persecución, abandonaron el botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes cuando los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos motorizados y entraron a la tienda departamental, ubicada en la calle Morelos, de la colonia San Gregorio Cuautzingo, en el municipio de Chalco.

Te puede interesar: Asegura FGR armamento y camión blindado en Tuxpan, Jalisco

Uno de los sujetos amenazó con un arma a los encargados de la tienda y después procedieron a romper las vitrinas donde estaban los celulares y los echaron a una mochila para después emprender la huida.

Los empleados de la tienda dieron aviso a las autoridades de Chalco sobre el robo de entre 30 y 40 celulares y de inmediato se desplegó un operativo para detener a los delincuentes.

En persecusión, ladrones tiran celulares robados en Chalco

Autoridades de Chalco y del Estado de México llegaron a la tienda e implementaron un operativo para detener a los sujetos por el robo de los celulares, lo que desató una intensa movilización.

Al verse acorralados, los hombres lanzaron desde uno de los vehículos en los que huían una maleta deportiva negra donde echaron los celulares, con el fin de detener la persecución en su contra.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan a niños mientras jugaban en Valle de Chalco

Los policías de Chalco lograron recuperar los celulares robados de la tienda departamental, los cuales quedaron tirados en un camino de terracería, y fueron devueltos al establecimiento.

Hasta el momento no hay detenidos por el robo en el municipio mexiquense, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Te puede interesar: Rescatan menor secuestrada en Chalco, Estado de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS