#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿En qué lugar quedó Checo Pérez hoy? | GP de Australia - Fórmula 1 - 2024

La Fórmula 1 durante su temporada 2024 nos sigue dando grandes sorpresas. Esta vez Checo Pérez arrancó desde la tercera posición en el GP de Australia.

Escrito por: Gabriel Sirnes

GP Australia 2024: ¿En qué lugar quedó Checo Pérez hoy?
Checo Pérez inició en la sexta posición en el GP de Australia. | Reuters

Checho Pérez inició con el pie derecho la temporada 2024 de la Fórmula 1, repitiendo las mismas posiciones con las que la escudería Oracle Red Bull Racing terminó el año pasado. Es decir, con Verstappen en primero y el mexicano en segundo lugar. Sin embargo, lo mejor está por suceder, ya que esto apenas comienza y todo puede pasar.

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en los primeros GP de la F1 2024?

El primer Gran Premio del año celebrado en Bahréin, aunque algo atípico debido a que la carrera se realizó el día sábado por el Ramadán, fue satisfactoria para Checo Pérez. Lo que es bueno para todos los seguidores del piloto mexicano que busca una renovación con Red Bull.

Luego de que inició en quinta posición, el mexicano se metió en el podio, llevándose el segundo lugar detrás de su compañero Max Verstappen, quien también se llevó la vuelta rápida. Y aunque tuvo algunos problemas con su RB 20, logró mantener la distancia con Carlos Sainz para dejarle la tercera posición.

Ya en el GP de Arabia Saudí, Checo logró sumar su segundo podio consecutivo, tan solo detrás de su coequipero neerlandés, quien repitió como líder. Aunque esta vez le tocó a Leclerc acechar sin éxito a los RB 20 desde la tercera posición.

Cabe destacar que Pérez inició en el lugar 11 y, por si fuera poco, durante una parada en pits se le metió a Fernando Alonso, lo que le valió una sanción de 5 segundos. Pero esto no impidió al mexicano recuperarse para terminar en segundo lugar, ya que le sacó más de 10 segundos a Charles Leclerc, quien se quedó con el tercer puesto y con la vuelta rápida.

¿En qué lugar terminó la carrera Checo Pérez hoy?

Si bien los dos primeros GP de la temporada 2024 de la Fórmula 1 se corrieron en sábado, el GP de Australia, respecto a la hora de México, casi entra en este selecto grupo sabatino. Esto ya que la carrera inició en punto de las 22:00 horas y terminó a la media noche en nuestro país. Sin embargo, hay que considerar las 17 horas de adelanto que nos lleva Australia.

Esta vez Checo Pérez inició la carrera de Australia en la sexta posición, detrás de Carlos Sainz y Max Verstappen, luego de ser sancionado por obstaculizar a Nico Hülkenberg. Pero quedó en quinto lugar, por lo que no pudo sumar su tercer podio de este 2024 al quedar detrás de Sainz, Leclerc, Norris y Piastri.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×