checo-perez-derrame-cerebral.jpg
Reuters
16 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Checo Pérez manda mensaje para fanático que sufrió derrame cerebral

Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, mandó palabras de aliento para un fanático que sufrió un derrame cerebral y está en coma.

Sergio Checo Pérez además de ser un gran piloto, está dispuesto a dar palabras de ánimo a sus seguidores. A través de la cuenta de Twitter de su hermano, el piloto mexicano de Red Bull respondió a la petición de la esposa de un fanático identificado como Jaime Cota, quien actualmente está en coma por un derrame cerebral.

"¡Hola, Jaime! Solo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza. Que le sigas echando muchas ganas porque tengo ganas de conocernos en el Gran Premio de México. Yo de mi parte le voy a seguir echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo”, fueron las palabras de Checo Pérez para el fanático.

De acuerdo con respuestas al video, la encargada de esta petición fue Laura Francelia Guzmán, esposa de Jaime Cota, quien está en coma inducido tras sufrir un derrame cerebral.

Al recibir el mensaje, Laura agradeció el detalle de Checo Pérez y afirmó que aunque su esposo está en coma, los médicos dicen que puede escuchar, por lo que las palabras del piloto le servirán de aliento.

“No tengo como agradecer el mensaje de apoyo que envío Checo Pérez para mi esposo ahora que está luchando para despertar de un coma. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a Checo, gracias, Antonio”, expresó Laura en redes, quien añadió que espera que su esposo despierte pronto del derrame cerebral para que puedan ver a Pérez en el Gran Premio de México.

Te puede interesar: Desactivan coche-bomba en inmediaciones del Estadio Olímpico de Roma

Checo Pérez, atento a sus fanáticos

Esta no es la primera vez que el piloto mexicano responde al llamado de algún fanático, pues previamente también ya había respondido peticiones de niños, quienes le han pedido felicitaciones de cumpleaños, como el caso de Ty Cuthbert.

En aquella ocasión, el pequeño fanático del mexicano pidió un mensaje de cumpleaños y en cuestión de minutos, recibió una respuesta de parte de Checo Pérez.

Asimismo, Checo Pérez ha tratado de estar cerca de sus fanáticos en el Gran Premio de México, por lo que se espera que la carrera de octubre próximo no sea la excepción.

Te puede interesar: Anuncian cierre de hospital Covid-19 en Autódromo Hermanos Rodríguez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS