checo_perez_red_bull_cdmx
Instagram @schecoperez
05 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

‘Checo’ Pérez conducirá su auto Red Bull en calles de la CDMX

El tapatío ‘Checo’ Pérez anunció que recorrerá Paseo de la Reforma, en CDMX, a bordo de su auto de Fórmula 1 de Red Bull.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció que el próximo mes conducirá su vehículo de la escudería Red Bull, de la Fórmula 1, en las calles de la Ciudad de México (CDMX) previo al Gran Premio que se celebrará en la capital del país.

A través de un mensaje en sus redes sociales, ‘Checo’ Pérez anunció que circulará su vehículo de Red Bull sobre Paseo de la Reforma, en CDMX, el próximo miércoles 3 de noviembre, como parte de una exhibición de los monoplazas de la escudería.

Te puede interesar: VIDEO: Auto cae del segundo piso de una agencia sobre 2 recepcionistas

El Red Bull Show Run CDMX 2021, como fue llamado el evento, se realizará durante la mañana del miércoles 3 de noviembre, cuatro días antes del Gran Premio de la Fórmula Uno en México.

El evento en el que participará el tapatío ‘Checo’ Pérez será abierto al público en general. Sin embargo, Red Bull aún no ha especificado a qué altura de Paseo de la Reforma se llevará a cabo, ni el circuito que se recorrerá. Solamente adelantó que contará con invitados especiales.

CDMX ya había acogido a los autos de Red Bull

A través de un comunicado , Red Bull recordó que la CDMX ya había acogido a sus vehículos hace seis años, previo al regreso de la Fórmula 1 al país.

“Hace seis años, en 2015, el emblemático Zócalo, la plaza principal del centro de la ciudad, acogió un Red Bull Racing ShowRun que tomó la ciudad por asalto y dejó una impresión duradera en los fanáticos de los deportes de motor”, indicó en su página web.

¿Cómo llegará ‘Checo’ Pérez al GP de México?

Esta temporada, ‘Checo’ Pérez llegó a la escudería Red Bull, con la cual ha conducido en 15 carreras para llevarse el triunfo en Azerbaiyán y subir al podio, en tercer lugar, en el Gran Premio de Francia.

‘Checo’ Pérez se ubica en el quinto puesto del Campeonato de Pilotos con 120 unidades, por debajo de Lewis Hamilton, su compañero de equipo Max Verstappen, Valtteri Bottas y Lando Norris.

Por un lado, la escudería Red Bull se encuentra en la segunda posición del campeonato con 364.5 puntos, mientras que Mercedes, líder de la tabla, suma 397.5 unidades.

Te puede interesar: VIDEO: Futbolista sufre aparatosa lesión, pero resiste y anota gol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS