futbolista_lesion_gol
04 octubre 2021 06:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Futbolista sufre aparatosa lesión, pero resiste y anota gol

Un futbolista mexicano sufrió una fuerte lesión en pleno partido, pero logró recuperarse y anotar gol en el mismo juego.

La jornada 10 de la Liga de Expansión dejó un momento de angustia para un futbolista mexicano, quien sufrió una aparatosa lesión, sin embargo la historia tuvo un mejor desenlace porque logró superar el dolor y terminó anotando un gol que contribuyó para que su equipo se llevara la victoria.

El partido en el que ocurrió la lesión se realizó el pasado jueves en el que los Leones Negros de la UDG recibieron al Atlético Morelia, sin embargo tuvo condiciones climáticas adversas, ya que la cancha tenía encharcamientos que resultaron determinantes porque el futbolista Carlos Baltazar, del equipo local, sufrió una aparatosa lesión.

Te puede interesar: América derrota a Pumas y recupera el liderato de la Liga MX

Sin embargo, el futbolista Carlos Baltazar pudo evitar una lesión más grave a pesar del movimiento que tuvo en la pierna derecha, ya que pudo salir del terreno de juego por su propio pie y minutos más tarde anotó el gol que le daba a su equipo el empate momentáneo.

¿Cómo ocurrió la lesión del futbolista?

La lesión del futbolista originario de Guadalajara ocurrió al minuto 34 del partido, el cual en ese momento estaba a favor del Atlético Morelia con un marcador de un gol a cero.

Luego de recibir un balón de espaldas al arco, el ‘10’ de los Leones Negros sufrió un contacto por la espalda que lo derribó y no pudo ponerse de pie, por lo que ingresó el cuerpo médico para auxiliarlo y sus compañeros se acercaron para ver su estado de salud.

Futbolista se recupera de la lesión y anota gol

La participación del futbolista mexicano fue importante para los Leones Negros, ya que tras superar la lesión, al minuto 62 empató el marcador gracias un gol suyo. Luego de un centro por la banda derecha, uno de los compañeros de Baltazar desvió el balón en el área rival, por lo que apareció por la banda izquierda para solo empujarlo hacía las redes.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra de guardería le fractura la pierna a un niño en Florida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS