chicharo_joven_refrigerador
Pixabay
12 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Joven pierde 300 dólares por olvidar un chícharo en el refrigerador

El chícharo quedó olvidado en un refrigerador por una joven que se mudó de departamento, por lo que su casero le cobró algunos dólares.

Una joven compartió un video en sus redes sociales en el que explicó cómo fue que perdió 300 dólares que había dejado como el depósito anticipado de un departamento que alquiló, tras dejar un chícharo congelado en el refrigerador.

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, la joven, identificada en la plataforma como Matilda, narró los supuestos ‘destrozos’ que ella y sus compañeros realizaron en el departamento que rentaron y por los que perdieron cerca de 300 dólares, es decir, alrededor de 6 mil pesos.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker da consejos para tener un huerto en casa y se viraliza

Sin embargo, entre la lista de cosas por las que ella y sus compañeros perdieron los 300 dólares destaca un pequeño chícharo que fue olvidado en el refrigerador del inmueble.

Un solo guisante en el congelador debe haber sido difícil de limpiar, señaló la usuaria de TikTok.

En el video, la joven simula dar una calificación a las diversas razones por las que ella y sus compañeros de casa no recuperaron el depósito inicial que habían realizado, las cuales incluyen al chícharo en el refrigerador y un pequeño trozo de papel en el piso.

@matildaaahh2001

for anyone wondering they took £210 for all this damage ##fyp ##xyzbca

♬ mario sound - mandycap

Chícharo sale caro a sus compañeros de casa

La joven explicó que realizaron un depósito total de 300 dólares, pero el casero les descontó 210 por haber dejado el chícharo en el refrigerador, haber dejado una botella de un líquido limpiador, un pedazo de papel y un deshumidificador en el pasillo, el cual asegura, no pertenecía a ellas y ya estaba desde antes que llegaran a habitar el lugar.

Los depósitos previos se realizan por si los inquilinos realizan algunos daños en las instalaciones del inmueble y la persona encargada en rentar debe hacer gastos en reparaciones o limpieza. Sin embargo, en esta ocasión se cobró por el chícharo que fue olvidado en el refrigerador.

La publicación sobre el chícharo cuenta con más de 1 millón de reproducciones, alrededor de mil 300 comentarios y más de 124 mil ‘me gusta’.

chícharo

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker se viraliza por presumir su casa de lámina en Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS