tiktoker-huerto.jpg
TikTok @victormanuel.agroo
10 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Tiktoker da consejos para tener un huerto en casa y se viraliza

Un tiktoker venezolano da consejos sencillos para sembrar vegetales y tener un huerto en casa; también resuelve dudas de sus seguidores.

Víctor Rodríguez es un tiktoker venezolano, famoso en esa red social por compartir diferentes consejos para que las personas tengan un huerto en casa y aprovechen lo “bonito y honrado del campo”.

El joven de 25 años, oriundo de Guacara, una ciudad del estado de Carabobo, utiliza su cuenta en TikTok para publicar tutoriales sobre jardinería y agricultura, a fin de mostrar que sembrar vegetales puede ser una tarea sencilla.

Te puede interesar: Tiktoker de 18 años muere aplastado por su camioneta al hacer truco

Buenas tardes mi gente, mi nombre es Víctor Manuel, soy nuevo por acá en TikTok y voy a estar compartiéndoles un poco de mis conocimientos sobre la agricultura.

Esa fue la presentación del tiktoker en su primer video, que hasta ahora acumula más de siete mil “Me gusta”, desde ese momento se ha dedicado a dar útiles consejos sobre la siembra de diferentes vegetales.

Un huerto en casa con tomate, lechuga y hasta cacao gracias a este tiktoker

Para tener un huerto en casa, el joven da una serie de recomendaciones, la principal es tener la tierra apropiada para sembrar los vegetales, debe estar “suavecita y sueltecita, para que las plantas tengan un excelente desarrollo”.

En sus videos, el tiktoker ha enseñado cómo cultivar orégano, aguacate, cebollín, tomate, lechuga, limón, chiles y hasta cacao.

Víctor también ha compartido videos donde muestra cómo es la instalación de un sistema de riego por goteo y la forma en que prepara la tierra para la próxima siembra.

@victormanuel.agroo

Preparando la tierra para la próxima siembra en nombre de DIOS primeramente🚜💚👨🏻‍🌾🙇🏻‍♂️. ##Agricultura ##Trabajo ##Agro ##Venezuela

♬ Faded(Vikstrom Remix) - Alan Walker

Con instrucciones sencillas, el joven explica paso a paso la forma correcta en que se deben cultivar los vegetales para tener un huerto en casa. En uno de sus videos con más visualizaciones, enseña a germinar plántulas de pimiento en cartones de huevo.

“Regar por la tarde y por la mañana, esto es para mantener la humedad, de siete a ocho días debería estar germinando. A los 30 días deberían estar listas para ser trasplantadas a la tierra”, detalló Víctor.

@victormanuel.agroo

Como germinar tus plantulas de pimentón en cartones de huevos 🌱👨🏻‍🌾🥰 ##Parati ##Pimenton ##Pimiento ##Huerto ##Germinar ##Huertoencasa ##Agro

♬ Eurodancer - DJ Mangoo

Entre los comentarios que los internautas le dejan a este tiktoker, no solo hay felicitaciones y agradecimientos por sus consejos, también hay personas que aprovechan para resolver sus dudas sobre los vegetales que han sembrado en casa.

“Estos son los videos que valen la pena ver, esto es un buen aprendizaje para la sociedad”, escribió una internauta, quien se ha sumado a otros seguidores para mostrarle su apoyo a este joven venezolano y experto en la siembra de vegetales.

tiktoker
TikTok @victormanuel.agroo

Te puede interesar: VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y así reaccionó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS