tiktoker_casa_de_lamina_edomex
Crédito: TikTok @lauramiraflores58
10 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Tiktoker se viraliza por presumir su casa de lámina en Edomex

La tiktoker mostró el proceso desde que comenzó a construir su casa de lámina en el Edomex hasta cómo la tiene decorada.

Una tiktoker se volvió viral en redes sociales por presumir su casa de lámina ubicada en el Estado de México (Edomex), lo que le valió el reconocimiento de algunos usuarios que aplaudieron el esfuerzo que realizó para construir su hogar.

A través de una serie de videos en las redes sociales, la tiktoker compartió el proceso de cómo construyó su casa de lámina tras llegar al poblado de Ayotzingo, en Chalco, Edomex. También ha mostrado cómo la ha ido decorando a pesar de la “pobreza”.

Te puede interesar: VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y así reaccionó

Hace 6 meses que me cambié aquí a Ayotzingo y hubieran visto cuando empecé (...) Digo que no hay casa fea y humilde, una cosa es la pobreza y otra la porquería.

La tiktoker también especificó que antes pagaba renta; sin embargo, ahora pudo construir su casa de lámina, la cual tiene las paredes de ladrillo. En algunas escenas que compartió, se observa que su esposo fue quien construyó la vivienda en Edomex.

La tiktoker es identificada en la plataforma como Laura Miraflores, quien cuenta con más de 47 mil seguidores y más de 425 mil ‘me gusta’ en los videos en los que además de presumir su casa de lámina en Edomex, también muestra las prendas que vende.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original - lauramiraflores58

Tiktoker agradece a seguidores por reacciones a su casa de lámina

En otro video que compartió en la plataforma, la tiktoker Laura Miraflores agradeció a sus seguidores por los comentarios que le han dejado, luego de publicar los videos en los que mostró el proceso de construcción y el interior de su casa de lámina en Edomex.

@lauramiraflores58

mil gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus hermosos likes Dios los bendiga siempre 🙏🙏🙏🙏🌈🌈🌈

♬ sonido original - lauramiraflores58

“Y así comenzó esta travesía. Le agradezco a Dios porque nos dio los medios para tener en dónde meter a mi familia a pesar de mil críticas”, destacó la tiktoker en uno de los videos.

La tiktoker también pidió a sus seguidores que valoren la casa en la que viven sin importar el material con el que está hecha, ya que es algo que se “construye con amor”.

@lauramiraflores58

y así comenzó está travesía le agradezco a Dios , porque nos dió los medios para te er a dónde meter a mi familia , a pesar de mil críticas

♬ You - Regard & Troye Sivan & Tate McRae

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker da consejos para tener un huerto en casa y se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS