chofer baleado Tlalnepantla coma.jpg
Crédito: Azteca Noticias
04 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Familiares revelan que chofer baleado en Tlalnepantla sale del coma

Familiares del chofer baleado indicaron que en días conocerán las secuelas de la lesión causada durante el asalto en Tlalnepantla.

El chofer baleado durante el asalto a transporte público en Tlalnepantla ya salió del coma inducido en el que se encontraba desde hace más de una semana, revelaron familiares.

Agregaron que en los próximos cinco días se conocerán las secuelas que tendrá, José Manuel, el chofer baleado, por un proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza durante el asalto del pasado 26 de octubre.

Nancy de la Luz, cuñada del chofer baleado de 48 años, aseguró que ya pudo abrir los ojos y movió algunos dedos y médicos estiman que podría quedar con la mitad del cuerpo inmóvil.

Uno de los asaltantes disparó al conductor de la combi porque se negó a entregarle las llaves del vehículo de la ruta 79 de Tlalnepantla.

Debido a la gravedad de las lesiones que recibió en el asalto de Tlalnepantla, el chofer tuvo que permanecer en coma inducido en el hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, y el martes se aplazó despertarlo debido a que tenía el cerebro inflamado, de acuerdo con su cuñada Nancy de la Luz.

Catean casa de asaltante por caso de chofer baleado

Autoridades del Estado de México y con apoyo de la Guardia Nacional catearon la casa del asaltante de Tlalnepantla tras obtener la orden de un juez en seguimiento a la investigación iniciada por el asalto del transporte público y por el chofer baleado.

En el inmueble cateado , ubicado en la colonia Cuauhtémoc, autoridades encontraron diversos objetos, que probablemente sean pertenencias de víctimas de este asaltante.

Además también se encontraron uniformes con logotipos de Petróleos de México (Pemex) y de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que se investiga su participación en otros hechos delictivos en Tlalnepantla.

El lunes pasado, un juez vinculó a proceso a Jorge David “N”, por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio calificado en grado de tentativa, este último por el chofer baleado.

El caso del asalto en Tlalnepantla se volvió viral luego de que se difundieron las imágenes en el que dos sujetos fingieron ser trabajadores de obra para abordar la unidad de transporte y asaltar a los pasajeros durante la madrugada del 26 de octubre, en donde resultó lesionado el chofer que este jueves salió del coma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS