combi choque Tultitlán heridos
06 diciembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Choque de microbús de pasajeros en Tultitlán deja 10 heridos

Servicios de emergencia de Tultitlán acudieron a la colonia Buenavista para atender a los lesionados del choque de microbús.

El choque de un microbús de transporte público contra un bordo de tierra en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, dejó al menos 10 heridos.

Primeros reportes indican que presuntamente el microbús que transportaba pasajeros se quedó sin frenos y se impactó contra un bordo de tierra, ubicado en la calle Guadalajara, esquina con Tamaulipas, en la colonia Buenavista Segunda Sección.

Tras el choque, servicios de emergencia acudieron a la colonia de Tultitlán para atender a los lesionados, entre ellos el chofer del microbús, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera atención, junto con otras seis personas.

También llegaron autoridades de Tultitlán para iniciar la carpeta de investigación por este choque, mientras grúas sacaron al microbús del lugar donde quedó para trasladarlo al Ministerio Público.

Cámaras captan choque de microbús en Tultitlán

Cámaras del C5 del Estado de México (Edomex) captaron el momento en que el microbús avanza a gran velocidad y se impacta en un bordo de tierra, que logra detenerlo.

Elementos de Protección Civil y bomberos del municipio de Tultitlán llegaron al lugar donde ocurrió el choque de microbús y atendieron a siete de las 10 personas lesionadas, para llevarlas a diversos hospitales, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

De acuerdo con estadísticas del Inegi , en el año 2020 se registraron 301 mil 678 accidentes de tránsito , de los cuales 245 mil 297 registraron solo daños materiales.

Además, durante el mismo periodo, se reportaron 75 mil 761 personas víctimas o lesionadas por estos accidentes de tránsito ocurridos en zonas urbanas.

Las ciudades de Ecatepec y Tlalnepantla, en el Edomex, son las que en promedio presentan más incidentes de tránsito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS