4 heridos por choque de moto contra coche en la Roma Norte, CDMX

Cuatro menores de edad que iban a bordo de una motocicleta chocaron contra un automóvil en calles de la colonia Roma, en la zona centro de la CDMX.

Escrito por: José Luis Segura y César Contreras
choque-moto-roma-norte-cdmx
El incidente dejó cuatro personas lesionadas. | Reuters.

Cuatro jóvenes resultaron lesionados después de que la motocicleta en la que viajaban chocó contra un automóvil en las calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Monterrey y San Luis Potosí, en la zona centro de la capital del país durante la madrugada de este domingo. Los jóvenes menores de edad iban a bordo del vehículo de dos ruedas, cuando al intentar cruzar la avenida Monterrey, no notaron el paso de un automóvil compacto.

choque-colonia-roma.jpg
| FIA.

Ello provocó la colisión, la cual, a su vez causó que el vehículo se impactara con otro automóvil.

A la zona acudieron cuerpos de emergencia como paramédicos de la Cruz Roja, con el fin de atender a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital en condición grave.

Respecto a los conductores de los automóviles, oficiales de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Roma los detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público, con el fin de que rindan sus declaraciones respectivas para deslindar responsabilidades sobre este hecho de tránsito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: José Luis Segura y César Contreras

Otras Noticias

×