Choque entre tráiler y autobús deja al menos 8 lesionados en Tlalnepantla

El choque se registró alrededor de las 7:30 horas de este 11 de abril de 2024. El autobús chocó contra el tráiler al intentar incorporarse a la avenida.

Escrito por: Javier Garduño y Ollinka Méndez
Choque-entre-tráiler-y-autobús-deja-al-menos-8-lesionados-en-Tlalnepantla
El choque se registró alrededor de las 7:30 horas de este 11 de abril de 2024. El autobús chocó contra el tráiler al intentar incorporarse a la avenida. | @PCTlalne

Un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros dejó un saldo de ocho personas lesionadas, incluyendo al conductor del autobús, en la Avenida Jesús Reyes Heroles, esquina con Tabla Honda, en dirección a la Ciudad de México.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de este 11 de abril de 2024. De acuerdo a los primeros reportes, el autobús proveniente de Guadalajara chocó contra el tráiler al intentar incorporarse a la avenida.

El impacto provocó que el conductor del autobús quedara prensado contra el volante, mientras que siete pasajeros también resultaron con lesiones leves.


Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública Municipal y la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas. Los pasajeros y el conductor del autobús fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Los trabajos de rescate y limpieza del lugar del accidente provocaron el cierre temporal de la Avenida Jesús Reyes Heroles, la cual fue reabierta a la circulación poco después de las 9:00 de la mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño y Ollinka Méndez

Notas

Otras Noticias

×