chucky_lozano_mexico_sismo
Instagram @officialsscnapoli
08 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: “Chucky” Lozano dedica mensaje a México tras sismo de 7.1

El “Chucky” Lozano dedicó unas emotivas palabras a México, luego del sismo de magnitud 7.1 que se registró este martes 7 de septiembre.

El atacante del Nápoli de Italia, Hirving “Chucky” Lozano, recordó a su país y dedicó un mensaje de apoyo a México, tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró este martes 7 de septiembre y que fue perceptible en varios estados de la República.

A través de las redes sociales, el Napoli compartió una grabación en la que aparece el “Chucky” Lozano, en el que deseó que todos estén bien y resaltó que a pesar de la distancia, él estará al pendiente y dispuesto a ayudar en lo que se necesite tras el sismo.

Te puede interesar: Triboluminiscencia: la explicación a las luces que viste en el sismo

“Hola a todos los mexicanos, espero que todos se encuentren muy bien después de este sismo. A todos les mando un abrazo, ojalá que se repongan lo más pronto posible, desde aquí los estaré apoyando, un abrazo”, dijo el “Chucky” Lozano.

El mensaje del “Chucky” Lozano provocó diferentes reacciones entre los usuarios de Instagram, plataforma en la que el club italiano compartió la grabación. Algunas personas agradecieron el apoyo del atacante mexicano y le aplaudieron que no olvidó a México.

“Chucky” Lozano busca continuar con buena racha en Italia

El “Chucky” Lozano buscará continuar con la buena racha de su equipo, el Nápoli, luego de las dos victorias consecutivas que tuvo durante el inicio del campeonato italiano. El siguiente duelo que enfrentará en la Serie A será ante la Juventus de Turín, el sábado 11 de septiembre.

Hasta el momento, el equipo del “Chucky” Lozano se encuentra en la parte alta de la clasificación, empatado con cuatro equipos más, con seis puntos tras dos jornadas disputadas.

Sismo en México es perceptible en varios estados

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de magnitud 7.1, el cual se sintió en varios estados de México como la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Guadalajara y Veracruz, Michoacán, Hidalgo, Estado de México (Edomex).

El sismo ocurrió a las 20:47 horas y tuvo un epicentro en Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: CDMX analiza sancionar a operadora del Cablebús por falla tras sismo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS