ciclovía Toluca #LordPanchoPistolas.jpg
Crédito: Facebook Hugo Alejandro Alvarez
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hombre invade ciclovía en Toluca y lo llaman #LordJuanPanchoPistolas

En Toluca, un joven grabó a un hombre mientras invadía una ciclovía por una graduación y dijo llamarse #LordPanchoPistolas.

Un joven denunció a un hombre por obstruir con su vehículo una ciclovía que se localiza en Toluca, en el Estado de México, a quien en redes sociales llamaron #LordPanchoPistolas.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el joven graba el momento en que confronta a #LordPanchoPistolas por estacionar su vehículo en la ciclovía de la Alameda de Toluca.

Te puede interesar: VIDEO: Ciclista pasa encima de auto en Querétaro; invadía la ciclovía

El joven indicó en su perfil de Facebook que se percató que varios automóviles se estacionaron en la ciclovía de Toluca, por lo que se acercó a dos hombres que estaban en el lugar para pedirles que se retiraran; sin embargo, lejos de hacerle caso, lo agredieron e incluso le aventaron el celular.

En el momento en que el joven le pide su nombre, el sujeto le dice que se llama Pancho Pistolas, apodo que usuarios de redes sociales utilizaron para bautizarlo y rechazar su actitud.

#LordPanchoPistolas agrede a joven por invadir ciclovía en Toluca

El joven explicó que uno de los hombres que estaba cerca de los vehículos sobre la ciclovía fue agresivo y altanero, incluso se observa en el video que de un manotazo le tira el celular.

Se les solicitó de manera respetuosa que se retiraran o que continuaran su celebración en un lugar apto donde no obstruyeran la ciclovía. Uno se puso agresivo y prepotente conmigo, fue bastante altanero y prepotente diciendo palabras sin sentido.

En el video, el joven lo amaga con difundir en redes sociales el video para evidenciar que no respetó la ciclovía de Toluca, a lo que #LordPanchoPistolas dijo no temer la exposición: “Súbeme a tus redes, súbeme”.

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

El hombre aseguró que era libre de estacionarse en donde quisiera y exigió no ser grabado, ante la insistencia del joven, dio un manotazo sobre el celular.

De acuerdo con la legislación del Edomex, por invadir alguna ciclovía en Toluca o cualquier zona de la entidad la multa es de hasta 30 unidades de medida, es decir, aproximadamente mil 738 pesos.

Te puede interesar: VIDEO: Por llevar comida de restaurante lo llaman “Lord Tupper”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS