Cierran pollería tras muerte de 2 niños en Escobedo, Nuevo León; esto dijo el negocio

Tras la muerte de los dos menores de edad, presuntamente causada por ingerir un pollo asado en mal estado, la pollería en Nuevo León fue clausurada.

Videos
Estados
Por: Carlos Enríquez - Fernanda Benítez

El 11 de mayo, dos menores de edad perdieron la vida tras ingerir un pollo asado en mal estado en Escobedo, Nuevo León, actualmente la pollería fue clausurada por la Fiscalía del Estado, así como autoridades locales.

El cierre de la pollería en Nuevo León, se realizó luego de que la línea de investigación preliminar indicara que la causa de muerte de ambos niños, presuntamente estuviera ligada con la intoxicación por comer un pollo asado, proveniente de este local.

Ambos menores, un niño de tres años y otra de cinco, fueron encontrados sin vida dentro de su hogar, después de haber ingerido un pollo que la familia había comprado para celebrar el Día de las Madres.

Autoridades esperan resultado de autopsia para esclarecer el caso

Vecinos de la zona compartieron a Fuerza Informativa Azteca, que el cierre de la pollería se llevó a cabo el mismo sábado 11 de mayo, después de que elementos de la Fiscalía de Nuevo León junto con elementos del municipio de Escobedo arriban al lugara tras darse a conocer la muerte de los menores.

Autoridades del estado compartieron que realizaron la inspección de instalaciones, mientras que el pollo fue puesto a un análisis químico bacteriólogo para determinar las condiciones en las que se encuentra; aclaran estar en espera de los resultados de la autopsia para el esclarecimiento del caso.

Pollería en Nuevo León asegura que colaborará para esclarecer los hechos; lamenta fallecimiento de menores

A través de redes sociales, el restaurante, donde la familia ordenó aquel pollo asado, emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de los menores de edad, externado sus condolencias a la familia.

Por otro lado, la pollería, ubicada en Escobedo, Nuevo León, aclaró que colaborará con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.

“En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía”, explicó el establecimiento.

Otras Noticias

×