Detenidos tras cateo.jpeg
16 abril, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cinco personas detenidas tras cateo en alcaldía Azcapotzalco

Cinco personas detenidas tras cateo en alcaldía Azcapotzalco, fueron aseguradas 26 bolsas de plástico transparente con marihuana y presunta cocaína.

Mediante una denuncia ciudadana se llevó a cabo una investigación que derivó en un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía Azcapotzalco, donde hubo cinco personas detenidas además del aseguramiento de drogas.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 15.28.42.jpeg
Domicilio cateado

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México capturaron Carlos y Miriam, de 47 años y 42 años: Sehyla y Cinedine, de 21 y 18 años, así como Jeovany, de 27 años.

Diversas drogas aseguradas

Ahí fueron aseguradas 26 bolsas de plástico transparente con marihuana; una bolsa con cocaína; cuatro envoltorios de papel; un empaque con papel arroz color rojo; diez segmentos de papel bond de diferentes colores; una báscula gramera; dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 15.28.42 (3).jpeg
Marihuana decomisada

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, quien durante la integración de la carpeta de investigación pudo detectar que las cinco personas puestas a disposición cuentan con antecedentes penales por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

También te recomendamos:

Policías de la CDMX detienen a integrantes de “Los Tanzanios”

MÁS NOTICIAS