hamburguesa cirugia mandibula.jpg
credíto: Caters News Agency
12 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Por comer hamburguesa triple, mujer sufrió 5 cirugías de mandíbula

Una mujer en Reino Unido vivió una pesadillas cuando fue sometida a cinco cirugías de mandíbula luego de comer una hamburguesa triple.

Una hamburguesa triple provocó que una mujer en Reino Unido fuera sometida a cinco cirugías y le pusieran 18 tornillos en el lado izquierdo de la boca al dislocarse la mandíbula.

La mujer, identificada como Holly Strevens, relató para medios locales la pesadilla que vive desde ese día cuando miraba televisión y comía la hamburguesa triple que ordenó de un local famoso.

Te recomendamos: China crea lista negra de canciones de karaoke por ser “ilegales

“Estaba comiendo en casa mientras miraba la televisión y, de repente, tuve un fuerte ruido de pop. Fue mi articulación de la mandíbula izquierda”, confesó la mujer al medio local.

Holly Strevens dijo que comenzó a tener un dolor en la boca que se intensificó en pocos minutos, para finalmente terminar en una sala de urgencias en el hospital de Portsmouth.

Los médicos tuvieron que someterla a cinco cirugías para hacer el reemplazo de mandíbula que necesitaba, pues según los médicos, la mujer fue diagnosticada con síndrome de la articulación temporomandibular, un extraño trastorno de los músculos y la mandíbula ocasionado por una lesión.

La mujer de 34 años dijo que esto fue ocasionado por rechinar los dientes, el estrés o la artritis; incluso piensa que abrió mucho la boca cuando se comió aquella tarde la hamburguesa.

El precio de comer una hamburguesa triple

La mujer confesó que desde ese día todo salió mal en su vida, pues no solo fue la dura operación a la que se tuvo que someter, sino que fue imposible para ella comer cosas sólidas como una manzana.

También dijo que la gente es capaz de abrir la boca en promedio 35 mm, pero ella tras su lesión solo pudo hacer el movimiento en 13 mm. Estos mismos problemas de salud provocaron que fuera despedida de su empleo como administradora parcial de una oficina.


Actualmente, Holly Strevens superó esta dislocación y las marcas de la operación fueron tratadas quirúrgicamente.

te sugerimos: Explosión de audífonos causa la muerte de un hombre en India

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS