amlo universidades ya se pasaron
04 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Clases presenciales: algunas universidades ya se pasaron, dice AMLO

Después del regreso a clases presenciales de estudiantes de nivel básico, AMLO reiteró su llamado a las universidades a volver a las aulas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a llamar a las universidades a volver a clases presenciales, como lo hicieron millones de alumnos de nivel básico este lunes 3 de enero, y aseguró que algunas ya se pasaron.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional al ser cuestionado sobre el regreso a clases presenciales, el presidente de México dijo que la mayoría de los estados volvieron a las aulas el lunes y que solo muy pocos estados lo pospusieron.

Algunos estados decidieron esperar una semana, pero ya están preparándose para regresar a clases, nosotros lo que estamos recomendando es que se regrese a clases, no hay problema mayor y los padres, los papás, las mamás nos ayudan mucho.

AMLO destacó que hay controles en las escuelas para evitar los contagios de Covid-19 y volvió a llamar a las universidades.

Vuelvo a hacer un llamado a las universidades, porque ya se pasaron… muchas universidades que no regresan a clases presenciales, respetuosamente. Porque nada sustituye a las clases presenciales, además no todos tienen oportunidad de contar con internet.

AMLO felicita a maestros... pero no a los de universidades

Un día después de que millones de alumnos de casi todos los niveles regresaron a clases presenciales , AMLO dijo que es en el nivel superior en donde lo están pensando más.

Aprovecho para felicitarlos, sobre todo los de educación básica, se sienten bien los niños, es el nivel superior donde lo están pensando bastante, entonces, yo creo que ya es tiempo de que se normalice todo lo educativo y vamos nosotros a estar pendientes…

AMLO dijo que no cerrarán las escuelas por posturas políticas o partidistas.

De repente viene esta nueva variante y hay que encerrar a todos, porque los analistas están planteando eso, aunque los médicos están diciendo otra cosa, pero por temor al cuestionamiento, entonces no abrimos las escuelas, imaginense si les hacemos caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS