UAM Iztapalapa: Llegan las vacaciones, pero no las clases presenciales

Desde el mes de octubre, autoridades de la UAM aseguraron que existían las condiciones óptimas para el regreso a clases presenciales.
17 diciembre 2021
Salud - Educacion - y -Bienestar -Videos
Compartir

A más de un mes de que presuntamente se reanudarían las clases presenciales, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Iztapalapa, aún luce instalaciones completamente vacías.

“Luego nomás tenemos todavía clases en línea”, comentó Ángel Martínez, estudiante de Química de la UAM Iztapalapa.

Los alumnos de la UAM comentaron para Azteca Noticias, que por mucho, toman una hora de clase a la semana o cada quince días.

“Están abriendo más para carreras con laboratorios o que tengan que ocupar más las instalaciones. Nosotros tenemos que venir para algunas optativas que abrieron, por ejemplo, de sociales, pero en sí de la carrera de matemáticas no han abierto todavía presenciales”, comentó José Luis, un joven que estudia matemáticas en la UAM.

Llegan las vacaciones de invierno a la UAM

Este viernes 17 de diciembre es el último día de clases del año, pues inicia el periodo vacacional de diciembre; de modo que el semestre cerró sin que pudieran reanudarse en su totalidad las clases presenciales.

Desde el pasado mes de octubre, autoridades de la UAM aseguraron que existían las condiciones óptimas para el regreso a clases presenciales.

La universidad había propuesto un regreso a clases presenciales a través de una modalidad mixta, es decir, presencial, remota o ambas. No obstante, los alumnos dicen no tener claro cuándo se implementará este modelo en su totalidad.

MÁS NOTICIAS