#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Claudia Sheinbaum se compromete con familiares de mineros de Pasta de Conchos

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a seguir con los trabajos de rescate que comenzó AMLO, durante su gobierno.

Escrito por: Agustín Rodríguez y América López

Claudia Sheinbaum se compromete con familiares de mineros de Pasta de Conchos
| X

Durante el evento donde se presentó el plan de Justicia para Pasta de Conchos, desde San Juan Sabinas, Coahuila, se encontró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, así como el gobernador del estado, el priista Manolo Jiménez.

Ante esto, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se comprometió con los familiares de los mineros, fallecidos en Pasta de Conchos, a continuar durante su gobierno con los trabajos de rescate.

Claudia Sheinbaum inició gira como virtual presidente electa

“Quiero expresarles que si por alguna razón, estos trabajos no pueden ser concluidos de aquí que yo tome posesión, me comprometo con ustedes a continuar con la misma voluntad, con la misma voluntad que ha tenido el presidente y su equipo y por supuesto vamos a ver lo de la unidad de atención de medicinas del hospital de salud que ustedes nos han pedido en este momento”, destacó.

Claudia Sheinbaum aseguró que la voluntad de rescatar a los mineros es una muestra del Humanismo mexicano, encabezado por el presidente López Obrador, y del movimiento que encabeza, la cuarta transformación.

AMLO reconoce a Claudia Sheinbaum por ser la primera presidenta

Por su parte, el presidente López Obrador reconoció que Claudia Sheinbaum es una mujer preparada, pues cuenta con doctorado, además de que será la primera presidenta en los 200 años que lleva el país.

Avanzada de Claudia Sheinbaum sufre accidente en Monclova

Horas antes del evento, en donde se encontraron diversos funcionarios, el equipo de avanzada de la virtual presidenta electa sufrió un accidente en Monclova, Coahuila, mientras se dirigían a la conferencia de prensa.

“Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Claudia Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova Coahuila, resultando varias personas lesionadas. Al ser informada del accidente se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales”, destacó el equipo de comunicación de Sheinbaum.

Lamentablemente, se reportó el fallecimiento de una persona tras el accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Agustín Rodríguez y América López

Notas

Otras Noticias

×