nota_librería.jpg
Instagram @santosochoahuesca
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Cliente deja nota en librería y se vuelve viral por su honestidad

Un cliente dejó una nota y dinero debajo de la puerta de una librería en España para pagar los útiles escolares de su hijo.

Arancha Martínez es la propietaria de una librería y papelería de España, quien contó que al llegar a su negocio encontró una nota debajo de la puerta.

La dueña de la librería, llamada Santos Ochoa de Huesca, comentó que a última hora del jueves 28 de octubre, un niño ingresó a la tienda para comprar material escolar.

Cuando quería pagar, el niño se dio cuenta de que no tenía suficiente dinero y le faltaban 20 céntimos, por lo que quedó de pagarlos después.

Al día siguiente, Martínez abrió la librería a las 10:00 de la mañana, encontrando una nota perfectamente sellada y los 20 céntimos que el niño había quedado a deber.

Buenos días, ayer a las 19:00 horas compró mi hijo un block de Oxford y tres rollos de forro para los libros. Le faltaron 20 céntimos. Muchas gracias, escribió el cliente en la nota.

Ante el hallazgo de la nota, la propietaria de la librería comentó que el gesto “dice mucho y significa que los valores están todavía presentes en la sociedad”.

A través de Instagram, la librería compartió una foto con la nota sellada en plástico con los 20 céntimos describiendo que este detalle demuestra “la buena gente que son sus clientes, no por los céntimos, sino por la preocupación de esa madre o padre de volver hasta su tienda.”

Librería busca a cliente que escribió la nota

Aunque la propietaria tiene una sospecha de quién es la autora de la nota, quiere confirmarlo para regresarle el detalle y darle un abrazo

“Por el tipo de letra me parece de una mujer y creo que sabemos quién es, pero queremos asegurarnos para darle un abrazo y algún detalle”, explicó la dueña de la librería.

También, comentó que le quiere dar las gracias por los valores que les ha inculcado a sus hijos, pues la nota y el gesto le alegraron el día.

“Le quiero dar las gracias por los valores que le está inculcando a sus hijos”, añadió la propietaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS