clima_11_de_noviembre_mexico.jpeg
10 noviembre 2021
Azteca Noticias
Clima
Compartir

Clima en México 11 de noviembre: Habrá bancos de niebla y heladas

Este jueves 11 de noviembre habrá clima frío, niebla, heladas y canales de baja presión en diversas zonas altas de México.

Para esta madrugada del 11 de noviembre se espera un clima frío con un descenso en la temperatura que afectará principalmente el oriente, sur y sureste de México. Igualmente se esperan canales de baja presión en la Península de Yucatán, lluvias con chubascos en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

Además, el frente frío número 8 cubrirá el norte del país con una masa de aire frío y rachas de viento de hasta 50 km/h con posibles tolvaneras en el estado de Tamaulipas.

El frente frío viajará por un canal de baja presión por el noreste provocando chubascos en la zona. También se esperan lluvias puntuales y descargas eléctricas en Yucatán y Quintana Roo.

Clima CDMX: Cielo nublado, neblina y lluvia para el 11 de noviembre

Para la capital de México y el Edomex se pronostican lluvias aisladas, neblina al amanecer y un cielo nublado en la noche.

En la CDMX se espera una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 6 grados centígrados, mientras que en Toluca la temperatura máxima será de 22 grados con una mínima de 2 grados centígrados.

En el caso de Cuernavaca, la ciudad de la esterna primavera, se pronostica que la máxima será de 22 grados y con una mínima de 2 grados.

En el estado de Puebla se espera una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 25 grados centígrados para este 11 de noviembre.

Clima en Guerrero y Michoacán: Lluvias y tormentas

En el caso de Michoacán y Guerrero se esperan lluvias aisladas y tormentas con vientos de entre 30 y 40 km/h en estos municipios:

Guerrero: Petatlán, Coyuca de Catalán y Zihuatanejo de Azueta.

Michoacán: Morelia, Charo, Morelos, Cuitzeo, Zacapu, Coeneo y Maravatío.

Clima Océano Atlántico: Zona de baja presión

La zona del Atlántico continúa en vigilancia tropical, pues mantiene un 50% de probabilidades de desarrollo ciclónico dentro de las 48 horas siguientes a 5 días.

Por ahora la presión tropical se mantiene a 3 mil 800 km al noreste de Quintana Roo y sus costas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS