Colima, otra entidad con problema de baches

En lo que va de este año, se han registrado más de 50 accidentes fatales en este tramo carretero de Colima debido a los baches.
17 diciembre 2021
Marcia Castellanos / Azteca Colima
Estados - Notas
Compartir

Transitar por la carretera estatal Tecomán- Cerro de Ortega, Colima, se ha convertido en una pesadilla para quienes transitan por la zona, pues los baches y el deterioro del pavimento dificultan la circulación.

“La verdad, la carretera sí está en muy malas condiciones, a causa de eso han pasado muchos accidentes. Lamentablemente, varias personas han perdido la vida”, comentó Irma Ramírez, habitante de la zona Cerro de Ortega, Colima.

Se trata de 25 kilómetros que deberían recorrerse en 20 minutos; sin embargo, por las condiciones del camino, es decir, el exceso de baches y el tráfico, hay quienes demoran hasta 40 minutos en hacerlo; además, esta situación afecta a la zona agrícola y comercial de la costa de Colima.

En lo que va de este año se han registrado más de 50 accidentes fatales en este tramo, donde han perdido la vida por lo menos 15 personas; de ahí el llamado de los ciudadanos a que tapen estos baches que parecen pozos, ya que aseguran que esta carretera en Colima tienen dos años en estas condiciones.

MÁS NOTICIAS