Así terminó el primer concierto de Madonna en CDMX

La cantante Madonna ofreció el primero de sus cinco conciertos que dará en CDMX; consulta las vías alternas para que no te quedes atrapado en el tráfico.

Escrito por: Fernando Ramírez y César Contreras
madonna-concierto-palacio-deportes-cdmx
Los asistentes al concierto de Madonna salieron del Palacio de los Deportes al inicio de la madrugada. | Reuters / Fernando Ramírez.

Cerca de las 2:00 horas de este domingo 21 de abril de 2024, los asistentes al primer concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la CDMX empezaron a salir de las instalaciones

La presentación estaba agenda para comenzar a las 22:00 horas de ayer sábado en el recinto ubicado en las inmediaciones de la Magdalena Mixhuca. Tras el final del recital de la “Material Girl”, los asistentes comenzaron a salir del recinto.

Los seguidores de Madonna acudieron al lugar con diversos atuendos, como playeras con la fotografía de la intérprete. Alrededor del Palacio de los Deportes varios vendedores ofrecían sudaderas, chamarras, tazas y otros artículos alusivos a la artista.

Las calles se llenaron de personas, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se encargaron de brindar protección a los fans de la cantante, así como para realizar acciones para agilizar el tráfico vehicular.

Algunas personas solicitaron transporte a través de aplicaciones móviles para volver a sus hogares, en tanto que otras más solicitaron la ayuda de otras personas con automóvil para esperarlos en las inmediaciones

Esta es la primera presentación de Madonna en la CDMX, hoy domingo habrá otro concierto, mientas que también brindará otras presentaciones de su Celebration Tour los días:

  • Martes 23 de abril de 2024.
  • Miércoles 24 de abril de 2024.
  • Viernes 26 de abril de 2024.

¿Cuáles son las vías alternas para el concierto de Madonna?

La SSC CDMX advierte por la gran concentración de personas que habrá durante los conciertos de Madonna en el Palacio de los Deportes. Por ello, recomienda tomar vías alternas como:

  • Calzada Ignacio Zaragoza.
  • Eje 3 Oriente. Avenida Francisco del Paso y Troncoso.
  • Presidente Plutarco Elías Calles.
  • Avenida Té.
  • Eje 4 Oriente. Canal Río Churubusco.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernando Ramírez y César Contreras

Otras Noticias

×