espana-gp-checo-perez.jpg
Reuters
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Share

¿Cómo puedo ver a Checo Pérez en el GP de España de F1?

Checo Pérez afirmó durante la semana que hará todo lo posible para que el GP de España sea su primer podio con Red Bull Racing.

El campeonato mundial de la Fórmula 1 (F1) continúa este fin de semana con el GP de España, que se llevará a cabo en el Circuito de Barcelona-Catalunya y que representa la cuarta carrera de la temporada.

Esta carrera será fundamental para las aspiraciones de Red Bull, el equipo de Sergio ‘Checo’ Pérez, que tiene el objetivo de ganar el campeonato de constructores y romper la racha de siete campeonatos al hilo de Mercedes.

Actualmente, el equipo de las bebidas energéticas lleva 83 puntos en esta división, mientras que Mercedes suma 101, por lo que será fundamental que ambos autos de Red Bull lleguen al podio.

¿Dónde puedo ver el GP de España?

Las prácticas 1 y 2 del GP de España se llevarán a cabo este viernes 7 de mayo a las 4:30 y 8:00 de la mañana, respectivamente, y la transmisión podrá seguirse a través de Star Action (antes Fox Premium Action), además de Fox Sports 3 y Formula 1 TV Pro.

La tercera ronda de prácticas se realizará a las 5 de la mañana del sábado, mientras que la clasificación se llevará a cabo entre las 8 y las 9 de la mañana. Ambas sesiones serán transmitidas por Fox Sports 3 y F1 TV Pro.

Finalmente, el Gran Premio de España arrancará en punto de las 8 de la mañana de este domingo 9 de mayo, y podrá seguirse en vivo a través de F1 TV Pro, Star Action y de forma diferida en el canal Fox Sports 3.

Te puede interesar: Ed Sheeran será patrocinador del equipo de sus amores, Ipswich Town

Checo Pérez buscará podio

En Red Bull hay altas expectativas por lo que pueda conseguir ‘Checo’ Pérez en la cuarta carrera de la temporada, luego de una buena actuación en Portugal donde incluso lideró la carrera por 10 vueltas y fue nombrado “piloto del día” por segunda vez en la temporada.

A nivel personal, el piloto mexicano reconoció que hará todo lo posible para que el GP de España sea su primer podio con Red Bull, su nueva escudería.

El mexicano está actualmente en el sexto puesto del campeonato de pilotos, con 22 puntos, detrás de Lewis Hamilton (69 puntos), Max Verstappen (61 puntos), Lando Norris (37), Valtteri Bottas (32) y Charles Leclerc (28).

Un podio del mexicano le ayudaría a escalar en la tabla de pilotos y mejorar exponencialmente la cosecha de Red Bull en el campeonato de constructores.

Te puede interesar: Checo Pérez termina cuarto en Portugal y es Piloto del Día

MÁS NOTICIAS