Ciudad Juárez conductor chambelanes.jpg
Crédito: Azteca Noticias
02 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Conductor atropella a chambelanes en Ciudad Juárez; mueren dos

Autoridades de Ciudad Juárez pedirán prisión preventiva para el conductor que embistió a 11 chambelanes y una quinceañera.

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a un conductor tras atropellar a 12 personas con una camioneta, entre ellos una quinceañera, sus chambelanes y una bebé, quienes acudían a los ensayos para una fiesta de XV años.

El accidente ocurrió la tarde del domingo luego de que los chambelanes acudían, por la Calle Matamoros de Ciudad Juárez, a ensayar un baile de XV años, cuando un sujeto a exceso de velocidad los embistió.

Te puede interesar: En Ciudad Juárez, mujer asesina a su esposo porque la violentaba

Autoridades de Ciudad Juárez reportaron más tarde que dos de los 12 lesionados murieron después de que el conductor los embistió, cuya identidad no se conoce.

Vecinos de Ciudad Juárez contaron que escucharon un fuerte golpe tras el accidente en el que el conductor embistió a los chambelanes y a la quinceañera, además de una bebé.

Nomás escuchamos el madrazo y salimos todo pa’ fuera a ayudar a los muchachos, dijo la testigo, Diana Diego.

Detienen a conductor que atropelló a chambelanes en Ciudad Juárez

Vecinos de Ciudad Juárez ayudaron a la mayoría de los lesionados, mientras que servicios de emergencia acudieron a rescatar a dos chambelanes y a la quinceañera, quienes quedaron atrapados entre el vehículo.

Llegamos y había unos jovencitos debajo de la camioneta. Fue grave, la niña que está allá la sacaron de abajo, de la camioneta.

En tanto, Seguridad Vial de Ciudad Juárez informó que los vecinos del lugar retuvieron al conductor que embistió a los chambelanes y lo entregaron a una patrulla, incluso, aseguraron que presuntamente buscaban lincharlo por provocar la muerte de dos personas.

Te puede interesar: Joven muere tras ataque y familia dona sus órganos en Ciudad Juárez

El detenido por este accidente en Ciudad Juárez es Cristóbal “N”, de 42 años, a quien las autoridades lo consignaron a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Primeros reportes indican que el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control cuando atropelló a los chambelanes.

Jorge Nava López, fiscal Zona Norte, indicó que se solicitará una audiencia y la prisión preventiva por este conductor.

Fue detenido en flagrancia el mismo día de hoy o mañana por la mañana estaría siendo trasladado para solicitar la audiencia de formulación a imputación y solicitar la prisión preventiva.

Te puede interesar: Venderán terrenos en 100 pesos en Tijuana, BC

Con información de Reynaldo Lara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS