VIDEO: Conductor pierde el control de su auto y termina volcado con su familia a bordo

El conductor que perdió el control de su auto dio positivo a la prueba de alcoholemia; dos de sus hijos resultaron con severas lesiones; ve el VIDEO.

Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels
conductor-pierde-control-auto-termina-volcado-con-su-familia-a-bordo-video
Conductor pierde el control de su auto y termina volcado con su familia a bordo (VIDEO)
| Telefuturo

Un conductor, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto mientras viajaba junto con toda su familia en una de las principales avenidas de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay; este siniestro fue captado en video por un motociclista que circulaba en la zona y que se salvó de milagro.

Este siniestro se registró sobre avenida Eusebio Ayala en Asunción, justo cuando el conductor perdió el control de su auto que en un inicio se derrapó y posteriormente terminó volcado justo en el cruce con la calle R.I. Boquerón, en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en la capital de Paraguay.

Al interior del auto que conducía un hombre de 37 años, también viajaba toda su familia; su esposa con un menor de 1 año que iba en los brazos de su madre en el asiento del copiloto, mientras que el parte trasera del auto iban sus otros tres hijos, menores de cuatro, siete y nueve años de edad, do s de ellos resultaron gravemente heridos por lo que se encuentran hospitalizados.

Este irresponsable acto, que se registró durante el pasado fin de semana, fue captado por la cámara de un motociclista que circulaba sobre la misma avenida y quien fue testigo del siniestro del que por fortuna no se vio involucrado.

Cabe decir que los menores de cuatro y nueve años, salieron proyectados del auto siniestrado por lo que se encuentran muy graves en en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Trauma en Asunción. El resto de los ocupantes resultaron con lesiones ligeras. La familia entera fue auxiliada por vecinos de la zona y posteriormente por bomberos voluntarios.

¡Ebrio al volante! Se volcó junto con toda su familia en Aunción

El conductor que fue identificado como Cristian Brau, un hombre de 37 años, dio positivo a la prueba de alcoholemia al arrojar “1.180mg”; a pesar de lo aparatoso del siniestro este padre inconsciente no sufrió de lesiones mayores mientras que su esposa resultó ilesa.

En un inicio, este conductor fue detenido en la Comisaría 11 Metropolitana, sin embargo después de unas seis horas, fue liberado por disposición de la Fiscalía.

El motociclista que captó este accidente en video, señaló que desde unas calles atrás, el conductor que perdió el control de su auto, cuadras antes venía manejando de una manera errática al entrar y salir de los carriles sin una aparente razón, ya que no había otros autos a su alrededor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×