OVNI refinería Tamaulipas.jpg
Crédito: Facebook Roger Baylon/Pixabay
29 junio 2021 20:06hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Qué se sabe del supuesto OVNI que apareció en refinería de Tamaulipas

Al grabar una tormenta, un hombre logró captar un supuesto OVNI que apareció sobre una refinería en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La aparición de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) cerca de la refinería de Pemex en Ciudad Madero, Tamaulipas, despertó la curiosidad de medios e investigadores nacionales e internacionales.

Un habitante de dicho municipio de Tamaulipas captó lo que parece ser un OVNI cuando en la zona había una enorme nube anunciando una tormenta.

Te puede interesar: ¿Qué revela el misterioso informe de Estados Unidos sobre ovnis?

Roger Baylón Álvarez fue quien captó el OVNI el pasado 22 de junio, cuando se encontraba en su trabajo y compartió la imagen en su cuenta de Facebook, misma que se hizo viral.

El hombre narró a medios locales que cuando vio la nube comenzó a grabar el cielo para tener registro de la tormenta que se acercaba, pero tras concluir el video se percató de que en la imagen aparecía lo que parecía un OVNI.

Investigan autenticidad de foto de OVNI en Tamaulipas

Roger Baylón Álvarez contó que la fotografía en la que aparece el OVNI ya fue investigada y ya ha pasado varios estudios, por lo que se descartó que esté manipulada.

Incluso, aseguró que universidades internacionales como la de Costa Rica y países como Europa lo han buscado para darle seguimiento al OVNI que apareció sobre la refinería de Tamaulipas que se observa en la fotografía.

De acuerdo con el testimonio de Roger Baylón, esta no es la primera experiencia que tiene con un OVNI, ya que hace como cuatro o cinco años también vio un objeto con forma de cilindro cerca de la refinería de Tamaulipas.

Fue tan rápido que no hubo oportunidad de tomarle una foto. Es una energía, te sientes bien, hay algo más aquí, no es nada más ficción, declaró a medios locales.

Creen que OVNI protege a la ciudad de Tamaulipas

La experiencia de Roger Baylón con el supuesto OVNI no es aislada, ya que es conocido que entre los habitantes de Ciudad Madero, Tamaulipas, existe la creencia de que los OVNIs cuidan la ciudad de los huracanes.

Esta historia surgió alrededor de la década de los 70, cuando un hombre, originario de la Ciudad de México, aseguró que la aparición de OVNIs en Tamaulipas era porque los extraterrestres lo contactaron para resguardar sus bases marinas, que fueron instalados en esta parte del estado por su fuerza magnética.

La aparición del supuesto OVNI cerca de la refinería de Pemex no es la primera que ocurre, ya que en 2019 también se viralizó una imagen de un objeto volador; sin embargo, después se dio a conocer que se trataba de una lámpara cercana.

Te puede interesar: Encuentros cercanos con OVNIS captados en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS