San Hipólito
28 octubre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Miles de creyentes llegan a San Hipólito a visitar a San Judas Tadeo

En las inmediaciones del Templo de San Hipólito la circulación vehicular se encuentra cerrada ante la llegada de feligreses.

Ciudad de México.- Desde los primeros minutos de este jueves miles de feligreses llegaron al Templo de San Hipólito, ubicada en el centro de la Ciudad de México, para festejar y cantar las mañanitas a San Judas Tadeo.

El templo ubicado en la esquina de Reforma e Hidalgo en la colonia Guerrero ha recibido a personas que llegan con la imágen del santo patrono de las causas difíciles con el fin de agradecer un milagro, realizar una petición o solo visitarlo y llevarle flores, globos, música y juegos pirotécnicos.

Elementos de la SSC realizan el operativo de seguridad

Algunos creyentes llegan al lugar con comida y dulces que reparten a los peregrinos con el fin de cumplir mandas y favores recibidos por el santo milagroso.

“Ahorita vine a traer un pastel para regalarle a la gente, a los niños les traje lechitas y también traemos dulces, es una satisfacción muy grande porque le das un poco de lo que dios te ha dado y San Juditas claramente”, expresó Brenda quien desde la madrugada llegó al lugar.

También te puede recomendar: Personal de la fiscalía evitó que familia fuera víctima de extorsión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizan un operativo para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Este año se espera que al menos 90 mil seguidores de San Judas Tadeo lleguen a visitar al patrono de las causas difíciles.

La circulación en la Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma se encuentra cerrada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS