Crocs-tacon.jpg
Crédito: Twitter @wapamenti
09 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Lanzan los Crocs con tacón, ¡una marca de lujo los hizo posibles!

Los nuevos Crocs están causando furor en redes, pues incluyen un tacón de plástico; se venderán en colaboración con una marca de lujo.

La famosa marca de lujo, Balenciaga, se unió con la firma estadounidense Crocs para hacer realidad algo que parecía imposible: unas sandalias de descanso con tacón que ya están convirtiéndose en inspiración de memes.

El creador de las piezas es Demna Gvasalia, el diseñador de la marca de lujo que esta semana presentó la colección primavera 2022, cuyos protagonistas fueron las sandalias que ahora tienen una versión menos cómoda que el clásico modelo de descanso.

Te puede interesar: Niño de siete años escribe carta a sus abuelos fallecidos

¿Cuánto cuestan los nuevos Crocs con tacón?

El tacón de plástico en este nuevo diseño podría quitarle la comodidad a estas famosas “chanclas”, que forman parte de la nueva colección que Balenciaga sacará al mercado próximamente. Aunque todavía no se sabe desde cuándo estarán disponibles, lo que es un hecho es que se venderán en color negro, verde y gris.

Además de los Crocs con tacón, la marca de lujo lanzó unas botas de lluvia, las cuales estarán disponibles en color negro y verde. El precio del calzado sería de 850 dólares aproximadamente, según un medio especializado en moda.

Mientras los modelos llegan a las tiendas, los internautas no dudaron en compartir la imagen de este singular calzado para preguntar “quién en su sano juicio se va a poner los croc-tacón”.

En otras publicaciones, los usuarios de redes recordaron una de las escenas más famosas de “El diablo viste a la moda”, en la que su protagonista, Andy, utiliza los nuevos Crocs con tacón de plástico.

Crocs, una historia de colaboraciones inesperadas

Los Crocs en una versión menos cómoda que las típicas “chanclas”, no son la primera colaboración que ambas marcas realizan, en 2018 lanzaron al mercado una reinterpretación de su famoso zapato, al que añadieron una plataforma de 10 centímetros.

El diseño, que se agotó en preventa, estaba disponible en color rosa, negro y amarillo. Además, los clientes podían enganchar pines y joyas en los orificios del calzado, para que tuvieran un modelo más personalizado.

Los Crocs con plataforma tenían un precio aproximado de 950 dólares; sin embargo, la cifra no impidió que en pocas horas, se agotaran.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona Shorts, la nueva herramienta de YouTube?

MÁS NOTICIAS