precio del dólar este jueves 4 de noviembre
04 noviembre 2021
Reuters
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este jueves 4 de noviembre?

Este jueves 4 de noviembre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 60 centavos y se vende en 20 pesos con 58 centavos

El precio del dólar este jueves 4 de noviembre se recuperaba después de que la Reserva Federal reiteró que considera transitoria la elevada inflación, mientras que la libra esterlina se desplomaba luego que el Banco de Inglaterra mantuvo sin cambios de forma inesperada las tasas de interés.

La Fed anunció el miércoles un recorte de 15,000 millones de dólares a sus compras mensuales de bonos del Tesoro y activos respaldados por hipotecas, pero su presidente, Jerome Powell , dijo que no tiene prisa en aumentar el costo del endeudamiento.

La decisión fue vista en un principio como favorable para los activos de riesgo y los índices de Wall Street cerraron en récords máximos, mientras que un valor seguro como el dólar cayó con fuerza frente a una cesta de destacados pares.

No obstante, los inversores fueron adoptando de forma gradual un punto de vista más equilibrado sobre la actualización de la política monetaria de la Fed y el panorama general dibujado por positivos datos de la industria de servicios estadounidense.

El índice dólar rebotó desde un mínimo de 93,80 puntos tocado poco después del anuncio de la Fed el miércoles a 94,319 en torno a las 1200 GMT del jueves, su máximo desde el 13 de octubre.

Creo que la mayoría de la gente estaba esperando una bajada para comprar dólares”, dijo Kit Jukes, estratega macro de Société Générale.

Según destacó, el euro seguía bajo presión frente al dólar, ya que el Banco Central Europeo parece ir bastante por detrás de la Fed en lo referente al ajuste.

El euro cedía un 0,5% en la sesión, a 1,1554 dólares, y también tocó su mínimo en18 meses frente al franco suizo, a 1,053 francos por euro.

Precio del dólar en Banco Azteca este jueves 4 de noviembre

Este jueves 4 de noviembre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 60 centavos y se vende en 20 pesos con 58 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este jueves 4 de noviembre

Para el precio del euro, este jueves 4 de noviembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 30 centavos y se vende en 23 pesos con 49 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS