precio del dólar este miércoles 3 de noviembre
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este miércoles 3 de noviembre?

Este miércoles 3 de noviembre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 90 centavos y se vende en 20 pesos con 88 centavos

El precio del dólar este miércoles 3 de noviembre se mantenía cerca de los picos recientes frente al euro y el yen, mientras los inversores esperan que la Reserva Federal de Estados Unidos comience a deshacer su estímulo de la era de la pandemia y aguardan la opinión de Jerome Powell sobre las presiones inflacionarias.

Los movimientos fueron marginales en Asia y al comienzo de la jornada bursátil europea en medio de una semana ajetreada para los bancos centrales, con la reunión del Banco de Inglaterra el jueves.

La jefa del Banco Central Europeo, Christina Lagarde, dijo que un aumento de las tasas de interés en 2022 es muy poco probable porque la inflación es demasiado baja, lo que hace que los rendimientos de los bonos gubernamentales sean más bajos.

Pero el euro apenas se movió. Contra el euro, el billete verde bajó marginalmente a 1.1592 dólares, no muy lejos del nivel de 1.1522 dólares alcanzado en octubre y el nivel más fuerte para el dólar desde julio de 2020.

El índice dólar caía un 0.1% a 93.996 unidades, pero se mantenía cerca de su máximo de 2021 de 94,563 unidades alcanzado el mes pasado.

El dólar cotizaba a 113.8 yenes, cerca de un máximo de cuatro años.

El mercado espera que la FED anuncie la reducción de su programa de compra de activos de 120,000 millones de dólares al mes en su declaración de política a las 1800 GMT.

Los operadores se centran en las pistas sobre lo que eso significa para las alzas de tasas, tras un mes de movimientos sísmicos del mercado de bonos en previsión de subidas tan pronto como el próximo año.

Los mercados monetarios han reducido las expectativas de un alza de 15 puntos básicos del Banco de Inglaterra el jueves, pero aún esperan una antes de 2022.

Precio del dólar en Banco Azteca este miércoles 3 de noviembre

Este miércoles 3 de noviembre, el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 90 centavos y se vende en 20 pesos con 88 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este miércoles 3 de noviembre

Para el precio del euro, este miércoles 3 de noviembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 85 centavos y se vende en 23 pesos con 94 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS