precio del dólar este viernes 3 de diciembre.jpg
03 diciembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este viernes 3 de diciembre?

Este viernes 3 de diciembre el precio del dólar se ubica a la compra en 20 pesos con 30 centavos y se vende en 21 pesos con 28 centavos

El precio del dólar cedió la mayor parte de sus ganancias y cotizaba este viernes 3 de diciembre con pocos cambios tras la publicación de un decepcionante informe de empleo en Estados Unidos , que sugirió que la Reserva Federal podría dar marcha atrás en sus planes de acelerar la reducción de sus compras de activos y aplicar alzas menos agresivas de las tasas de interés.

El empleo en Estados Unidos aumentó mucho menos de lo esperado en noviembre, probablemente porque millones de desempleados se quedaron en casa pese a que las empresas elevaron los salarios, se acabaron las generosas ayudas por desempleo y las escuelas volvieron a abrir.

En las operaciones de la mañana en Nueva York, el índice dólar, que mide al billete verde frente a seis grandes divisas, subía un 0.1% a 96.214unidades.

El euro bajaba ligeramente a 1,1261 dólares. En tanto, el billete verde subía un 0.1% a 113.455 unidades frente al yen japonés.

El precio del dólar en México baja a 21 pesos en ventanilla bancaria

El dólar en México durante las primeras operaciones de la mañana cotiza a 21 pesos con 97 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este viernes 3 de diciembre

Este viernes 3 de diciembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 30 centavos y se vende en 21 pesos con 28 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este viernes 3 de diciembre

El precio del euro este viernes 3 de diciembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 40 centavos y se vende en 23 pesos con 74 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS