#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Jin será el primero! ¿Cuándo salen del servicio militar los integrantes de BTS?

ARMY y todos los fanáticos del K-pop esperan con emoción el rencuentro que se avecina una vez que los integrantes de BTS terminen el servicio militar.

Escrito por: Pilar Espinoza

Cuenta regresiva: Este es el calendario del servicio militar de BTS
Cuenta regresiva: Este es el calendario del servicio militar de BTS | Instagram/BTS

¡Cada vez falta menos! Poco a poco, cada uno de los integrantes de BTS finalizarán su servicio militar y podrán concretar el tan esperado encuentro con ARMY y todos los fanáticos del K-pop, ¿quién será el primero en salir? De acuerdo con los registros, Jin sería el primero; esta es la razón.

Es importante recordar que Jin, J-Hope, RM, V, Jimin, SUGA y Jungkook comenzaron el servicio militar, obligatorio en Corea del Sur, en fechas diferentes, lo que significa que NO terminarán al mismo tiempo.

¿Cuándo sale del Ejército Jin de BTS?

Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, fue el primero de los miembros de la mundialmente famosa banda BTS en iniciar su servicio militar. La superestrella del K-Pop se enlistó el 12 de diciembre del 2022, después de una emotiva despedida de sus compañeros y fans. Ahora, tras cumplir su deber con su país, durante los 18 meses obligatorios que dicta Corea del Sur, como asistente de instructor en el centro de entrenamiento de reclutas de la 5ª División de Infantería en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi, el cantante regresará a su vida cotidiana este 12 de junio.

El regreso de Jin marca el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera y para BTS, quienes se encuentran actualmente en un período de pausa temporal mientras sus miembros completan sus obligaciones militares.

¿Cuándo acaban el servicio militar todos los integrantes de BTS?

¡A hacer cuentas! El servicio militar en Corea del Sur marca un período obligatorio de 18 meses, lo que representan un año y medio de obligaciones, ¿cuándo entró y saldrá cada integrante de BTS?

  • Jung Hoseok (J-Hope) inició su servicio militar el 18 de abril del 2023 y lo finalizará el 17 de octubre del 2024.
  • Suga se enlistó el 22 de septiembre del 2023 y concluirá con sus obligaciones militares el 21 de junio del 2025.
  • RM y V comenzaron su servicio militar el 10 de diciembre del 2023 y terminarían el 10 de junio del 2025.
  • Jimin y Jungkook se enlistaron el 12 de diciembre del 2023 y salndrán el 12 de junio del 2025.

Una vez que cada integrante termine con sus obligaciones, será hasta julio de 2025, cuando los fanáticos del K-pop, podríamos esperar un regreso de la banda a los escenarios.

    ¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

    Escrito por: Pilar Espinoza

    Otras Noticias

    ×