¿Cuántos días seguirá intubado Daniel Bisogno? Revelan el pronóstico de los médicos

Pese a que Daniel Bisogno sigue en terapia intensiva e intubado, la recuperación del conductor de Ventaneando ha sido muy favorable, ¿cuándo será dado de alta?

Escrito por: Pilar Espinoza
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? Así sigue evolucionando el conductor
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? Así sigue evolucionando el conductor | Instagram/bisognodaniel

Hace unos días, Pati Chapoy ofreció en Ventaneando una actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, en la que dijo que el conductor se encontraba intubado luego de ser sometido a una dura cirugía por la infección pulmonar con la que se encuentra luchando desde hace unos días.

Debido a los intensos rumores, así como la preocupación del público en general, Pati Chapoy y Pedro Sola decidieron volver a romper el silencio para ofrecer información puntual sobre el estado de salud de su compañero, ¿qué fue lo que dijeron?

¿Qué enfermedad tiene Daniel de Ventaneando?

Pati Chapoy y el conductor Pedro Sola hablaron acerca de la enfermedad que aqueja a Daniel Bisogno desde hace unos días. Se trata de una infección pulmonar, que de acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ocasiona que los alvéolos pulmonares se llenen de líquido o pus y dependiendo de la edad o diagnóstico del paciente puede ocasionar problemas graves como:

  • Fiebre
  • Escalofríos
  • Tos, generalmente con flema
  • Dificultad para respirar
  • Dolor en el pecho cuando respira o tose
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Aunque el diagnóstico de Daniel Bisogno continúa siendo favorable, el conductor de Ventaneando seguirá intubado, al menos durante 3 días más, para asegurar una recuperación exitosa.

¿Cuántos días seguirá hospitalizado Daniel Bisogno?

Según dijo Pedro Sola, en los siguientes días, los médicos lo irán despertando poco a poco para tomar evidencia sobre cómo reacciona a los medicamentos de manera consciente y posteriormente determinar si será dado de alta o seguirá bajo el cuidado hospitalario.

Pati Chapoy pidió al público seguir pendientes del estado de salud de Daniel Bisogno y no preocuparse o caer en rumores, ya que su compañero se encuentra en muy buenas manos.

“Mientras tanto, no se sabe cuántos días más va a permanecer internado. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto. Por supuesto que saldrá de esta como de muchas otras más”, puntualizó Chapoy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×