Daniel Bisogno lleva 5 días en terapia intensiva; Pati Chapoy actualiza su estado de salud

En Ventaneando, Pati Chapoy ofreció detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien ha permanecido 5 días en terapia intensiva, ¿por qué?

Escrito por: Pilar Espinoza
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? Pati Chapoy ofrece detalles
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? Pati Chapoy ofrece detalles

Este martes 20 de febrero, Pati Chapoy decidió romper el silencio acerca del estado de salud de Daniel Bisogno y ofrecer un informe detallado sobre la situación a la que se ha enfrentado el conductor de Ventaneando, ¿cómo se encuentra?

¿Por qué Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva?

De acuerdo con la conductora de espectáculos, Daniel Bisogno ha permanecido en terapia intensiva debido a una infección pulmonar que le fue detectada a hace varios días. Pese a que el también actor de 50 años se encuentra estable, los médicos han negado la recepción de visitas.

“Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado”, dijo Pati Chapoy en una intervención especial durante Ventaneando.

¿Daniel Bisogno sí ha registrado un avance en su estado de salud?

Pati Chapoy aseguró que los médicos le han reportado una mejoría en el estado de salud de Daniel Bisogno,


ya que el conductor ha respondido de manera satisfactoria a todos los antibióticos para poder combatir la infección de los pulmones: “A partir de ahí, esperar a que se reponga que esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida”, agregó la presentadora de espectáculos.

Aunque la salud del conductor de Ventaneando este presentando una amplia mejoría, Chapoy adelantó que, hasta el momento, no existe una fecha exacta en la que Daniel Bisogno salga del hospital o incluso pueda regresar al foro de TV Azteca para continuar con sus actividades cotidianas.

“Mientras tanto, no se sabe cuántos días más va a permanecer internado. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto. Por supuesto que saldrá de esta como de muchas otras más”, puntualizó Chapoy mientras pedía a todos los televidentes enviar las mejores vibras para la recuperación de su compañero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×