Ejecutado Santa María la Ribera
08 abril, 2021
Isidro Corro y Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos por disparar a hombre en Santa María la Ribera

El crimen ocurrió en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Eligio Ancona en la alcaldía Cuauhtémoc por aparente ajuste de cuentas.

Ciudad de México.- En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado a tiros un hombre afuera de una vecindad en la colonia Santa María la Ribera.

El crimen ocurrió en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Eligio Ancona en la alcaldía Cuauhtémoc.

A decir de la policía, dos hombres bajaron de un vehículo se acercaron a la víctima y comenzaron a disparar. Tras la agresión, los presuntos responsables abordaron el auto y escaparon hacia la avenida Ricardo Flores Magón.

También te puede interesar: Detienen a candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán, Veracruz: VIDEO

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y realizaron un operativo para detener a los presuntos homicidas.

Cuatro hombres fueron detenidos

La detención se llevó a cabo derivado del seguimiento con las cámaras de videovigilancia, cuyos monitoristas observaron que en la calle Toltecas y Rivero, en la colonia Morelos, se encontraban cuatro hombres con las características de los posibles responsables de la agresión.

Los policías de inmediato se trasladaron al punto, los detuvieron y les realizaron una inspección preventiva. Se les encontró un arma de fuego, además de 50 envoltorios de color blanco con una sustancia sólida similar a la cocaína, 14 envoltorios con una hierba verde y seca aparente marihuana y una motocicleta color negro.

También te puede interesar: Nuevamente policías rescatan de suicidarse a una joven en Xochimilco

Los sujetos de 24, dos de 40 y uno de 41 años de edad, fueron detenidos y presentados ente el agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Tras un cruce de información se pudo conocer que, el detenido de 40 años, cuenta un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo Agravado; el de 41 años, cuenta con dos ingresos uno por denuncia de hechos y otro por Robo Calificado.

MÁS NOTICIAS