Baleados Tlahuac
04 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro personas son detenidas tras balear a pareja en Tláhuac

La pareja fue baleada a bordo de un vehículo afuera de su domicilio en Mar de Fecundidad, en la colonia Selene, alcaldía Tláhuac.

Ciudad de México.- Una pareja de esposos fue baleada a bordo de un vehículo afuera de su domicilio en Mar de Fecundidad, en la colonia Selene, alcaldía Tláhuac.

Tras la agresión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro hombres que, al parecer, son los responsables del homicidio de la mujer y las heridas a su pareja.

¿Qué paso en la colonia Selene?

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados observaron que dentro de un automóvil había una mujer con visibles manchas hemáticas en el cuerpo; y en ese momento un hombre solicitó su presencia dentro de un domicilio, quien también tenía diversas manchas hemáticas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los paramédicos que acudieron al lugar trasladaron al lesionado a un hospital, pero diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por impacto de bala en el cuello y pecho.

Antes de su traslado, el herido dijo que los probables responsables huyeron del lugar a bordo de un automóvil color blanco, con logotipos de una empresa de televisión de paga y que la mujer que perdió la vida era su esposa.

Ante la denuncia, los policías de la Secretaría se Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, implementaron un cerco virtual con el fin de localizar el automóvil, y fue en calles de la colonia Guadalupe Tlaltengo, de la misma alcaldía, donde lo localizaron.

En el lugar los uniformados se aproximaron a la unidad donde se encontraban cuatro sujetos, a quienes les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron una pistola.

Por lo anterior, los hombres de 19, 20, 25 y 40 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

También te puede interesar: Damnificados Unidos bloquean por cinco horas San Antonio Abad

MÁS NOTICIAS